• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Diario de un amor: Día 21-22

…. Continuación….

No he dormido ya es el día 22, la estancia en la casa me ha hecho pensar y traído  mil y un recuerdos, pienso como estarán en londres si ella me extrañara aunque sea un poco de lo que yo lo hago por ella. Pienso en este maldito destino que me ha quitado a la única mujer que he amado, pero es mejor así sufriré menos pero amare mas hasta llegar a un punto en donde el olvido sera el único remedio para esta herida. Increible van 22 días en este diario en donde los años han pasado y el amor sigue intacto que días como los que íbamos al teatro y en los que su casa era mi casa y su piel era mi piel, en donde el campo y el té eran mis únicos acompañantes.

El Día de hoy el Intendente me presento a dos chicas Europeas que se quedarían varios días Andrea y Michelle ambas mitad inglesas z mitad francesas, les comente de las piezas en mi casa y ambas decidieron aceptar la propuesta quedamos que mañana enviarían sus pertenencias y todo su equipaje. El intendente me comento que eran de buena familia y que ellas se mudarían a Londres en un tiempo estimado de 2 meses, allí me alegre porque era el momento justo de enviarle una cara privada a mi amada za que los telegramas siempre pasaban por el esposo y el podría percatar lo que era, es y sera este fuere sentimiento.

Nos reunimos con el Presidente un hombre de alto rango en conocimientos un letrado y filosofo reconocido en todo este territorio, tomamos Té, hablamos de lo avanzado de la tecnología quien pensaría que ya existe Energía eléctrica sin fuego en todo el país,  solo los americanos podian haber creado eso, bromeamos un poco y hablamos de los proyectos. Poco a poco entramos en confianza y por mi cara de tristeza me pregunto sobre mi, mi linaje y mi vida amorosa, yo calle me tome un tiempo y hable le comente de mi padre, de mi difunta madre, de mi vida y mi historia amorosa. El me sonrió y me dijo que a el le paso una historia similar pero que prefería guardarla para otra ocasión dos grandes historias no merecen ser contadas el mismo día así nos despedimos y fijamos  fecha para una reunión intima con su familia en la cena en honor a su aniversario, se monto en su automóvil y marcho.

Salí de la oficina en la tarde me dirigí a la plaza era una noche fría me senté en un banquillo y con el sonido de los animales me dormí, paso un par de horas y el barullo de los niños me despertaron era de tarde el reloj marcaba que eran las 8 y tenia que marchar. Camine por toda ciudad hasta llegar a la casa, en ella todo es triste es oscuro, no lleno el vació que dejaron por eso Me refugio en la bùsqueda, en la fè de poder hallarla, de fundir mi corazòn àvido de amores, de volver a amarla aunque sea en la ausencia… Hasta Mañana

