• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

El miedo que da tomar una decisión

Todos tomamos decisiones todo el tiempo, y cada uno de ellos, grande o pequeño, crea un cambio dentro de nosotros Puesto que el cambio es aterrador, tomar una decisión es aterrador El proceso puede ser más fácil preguntarse las preguntas correctas:.. “Sí, quiero realmente quieres hacer esto? “o,” ¿Va a beneficiar a mi vida? “o” ¿Es realista? “Estas preguntas nos ayudan a conocer nuestros verdaderos sentimientos, que son la parte más importante de cualquier decisión que debe tomar.

decisiones equivocadas se hacen a menudo centrándose en datos externos: “. Si lo hago, será por favor, mi pareja” o, “Estoy haciendo esto por la emoción y la fascinación.” “Lo estoy haciendo por el dinero”. o, “Quiero que el poder y la posición.” “Puedo estar huyendo de algo que no pueden o no quieren afrontar ahora, pero ¿y qué?”

Es importante evitar la impulsividad y el “todo o nada” de pensar. Si sólo se puede reducir la velocidad, tomarnos nuestro tiempo, hablar de nuestros sentimientos a través de amigos o un grupo de apoyo, comenzamos a ver la foto más grande. Si estamos todavía no está seguro de lo que hay que hacer, se puede pedir Universo ayudar, decidir, y luego confiar en el resultado. La decisión equivocada sólo es un hecho por las razones equivocadas!

 

Una respuesta

  1. Estoy en un momento de mi vida, en que las decisiones son el meollo del asunto, en que las sediciones juegan un papel fundamental… en mi caso sé que decisiones debo tomar, pero aquí se trata del valor que a veces hace falta para tomar algunas de ellas,

    Lindo post y linda reflexión, saludos

Los comentarios están cerrados.