Top 5: Mis Mejores Artículos 1

Para Comenzar este maravilloso mes de Noviembre me tome la tarea de recolectar votos para definir cual es la entrada que mas ha gustado en este año. Revisando un por uno los maravillosos correos que han llegado a play-tv@hotmail.com me di cuenta que mencionar uno seria irrespetar el tiempo que se tomaron al enviarlos asi que decidi nombrar cinco de los mas representativos así que aquí va el conteo…

1-. Dibujando mil Sonrisas

Cuando escribí este articulo nunca pensé que lograría lo que ha logrado a sido fuente de éxito, de inspiración  y llego en un momento en donde el sentimiento comenzaba a crecer y se trasmitió en este articulo.

Debo confesar que me sorprendí al ver la cantidad de Votos y la cantidad de comentarios tan maravillosos vertidos en ellos en donde expresaban los miles de sentimientos que habían florecido al leer el post y las veces que lo han dedicado con resultados fantásticos…

Gracias por Dibujar mil sonrisas al convertirlo en el numero uno de este conteo y no me lo agradezcan a mi háganlo a  el amor y a la musa en que se inspiro.

2-. ¿Existen limites? @RM_Foundation

En verdad Existen limites? creo que no, los limites se crean y se ajustan a nuestros prejuicios y pensamientos, cuando escribí esta colaboración de la Fundación de Ricky Martin  una de las conclusiones fue que las fronteras solo están en nuestra mente y que los limites de la vida solo son puestos por nuestra falta de crecimiento pues luego nos damos cuenta que las vida es mas sencilla y mas bella cuando somos seres libres.

Que todo depende de nosotros, de nuestros límites, de nuestra sinceridad para con nosotros mismos y para el mundo. Y ahí es cuando somos libres, libres de los demás, libres de lo externo, libres de nuestro pasado y sobre todo libre del futuro.

Cuando lo escribí había leído mucho y sentí la necesidad de hacer algo distinto allí llego la fundación y me ayudo a pulir la idea para hacer este maravilloso articulo.

3-. A mi Princesa

Este articulo es un vuelco de sueños, pensamientos y amor, un amor que ha dejado mi cuerpo para convertirse en el motor de mi vida en el reloj de mi tiempo y en el futuro de mis dias. Pase lo que pase el amor seguirá el amor crecerá hasta expandirse lo mas rápido posible y creo que lo ha hecho esta reflejado en cada uno de los post esta reflejado en mi vida y en este top por segunda vez.

Lo escribí luego de Dibujando mil sonrisas en un momento maravilloso que ha marcado un antes y un después de lo que es este camino en donde el amor se ha afianzado y la poesía a tomado la bandera de lo que soy como escritor, como persona y como caminante.

4-. Quiero Enamorarme

Nunca me  espere que este articulo llegara al puesto cuatro,

el silencio, el agujero en que estaba en ese momento me llevo a hacer este articulo en donde había dejado la jaula abierta y estaba desesperado porque llegara una ave para saciar la necesidad de estar acompañado en este camino donde sin duda de una maravillosa  alucución a las parejas.

Sin duda una bandera a los solteros que han deseado o desean aun estar emparejados para poder seguir llenando el vació momento que aveces se torna el vivir.

5-. Carta a un Amor

Carta a un Amor es una carta de amor, en ella pongo todo el sentimiento y hasta mi corazón, es una muestra de sensibilidad en donde la vida nos aligera y no obedece ningún tipo de reglas porque el corazón es así de maravilloso capaz de cerrar miles de heridas y de

amores… Viva el amor, viva la poseia esta implicito en cada una de las letras que se ve en este unico manoscrito que aun sin musa ustedes le han regalado el sentido.

Gracias a todos aquellos que me han escrito diciendo que la han dedicado, que la han cantado y que le han dado momentos maravillosos porque eso es este amor pequeñas alegrías que se colan en nuestra vida.

Una respuesta

  1. […] Luego de un receso de actividades  en los últimos días de Diciembre y los primeros de Enero me tome la tarea de preparar un Top 5: Mis Mejores Artículos por mes, una secuela mensual debido a todos los votos que recibí  para definir cual es la entrada que mas ha gustado. Así que revisando un por uno los maravillosos correos que no había leído y que han llegado a play-tv@hotmail.com.  Esta es la secuela, Espero que les guste tanto como el Primero (Top 5: Mis Mejores Artículos 1) […]

Los comentarios están cerrados.