• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Significado de la portada de “Diario de un Amor”

En esta foto esta una pintura llamada “Remix” mas una fotografía de Chris el era un socio increíble para mi concepto. Quería mantener un ambiente surrealista y sentimiento (influenciado por René Magritte), y su foto fue perfecta desde el principio.

Por favor tómate un segundo para leer el concepto para comprender plenamente el propósito de la imagen.

El camino en esta imagen simboliza el “camino” que todos la cabeza hacia abajo en nuestras vidas, creo que se puede llamar a nuestra línea de vida. A lo largo de estos caminos, hay constantemente eventos y recuerdos inolvidables que nos parecen, en esta imagen, Los espejos colgantes simbolizan precisamente eso; Waypoints de nuestra mente que nos permiten  volver a recordar, a todas las personas e importantes eventos inolvidables en nuestras vidas que hemos experimentado por este “camino”.

Esta pieza es muy personal, por lo tanto lo llevé a otro nivel de simbolismo en términos de estos espejos.El medio, que está enfocado, tiene una fecha en el espejo.”110503″ es lo que dice. Esa es la fecha en la que que tuve novia, 05 de noviembre 2003. Ese es mi punto de referencia, el punto en que entro en este espejo y recuerda cada detalle que mi mente me permite, para los años después de esa fecha, acabaría siendo el período de tiempo más feliz y satisfecho de mi vida.

Cuando estos años terminados (mostrado por las grietas en el espejo), no sólo no pierdo la alegría y la felicidad, pero también ha perdido para siempre una parte de mí, hay un enorme agujero en mi corazón y sin embargo sigo pensando en la posibilidad de una nueva novia … Me he preguntado muchas veces por qué lo sigo haciendo. Pero creo que sólo puedo decir que yo amo todavía … y estoy muy agradecido de que la vida me halla dado la oportunidad de estar con ellas. Ellas tienen nuevos novios ahora, y rezo que es alguien que puede darle la felicidad que yo no podía, porque no me gustaría ver a estas chicas se lastimaran …

Las letras en el fondo significan los poemas que he escrito pensando en la persona que he amado y los corazones que han tocado en mi pero nunca me han amado y las veces que hemos compartido, ya sea alegre o triste, siempre sería tallada en mi persona en mi “Diario de un Amor”.

 

