A Demi….

Cuando te vi en la TV

Nunca pensé que estarias en una película

y ahora que tienes la fama

todo lo que hago es gritar tu nombre

tu música es tan inspiradora

que me dan ganas de escucharla y cantar

Sé que está fuera de mi alcance

porque soy sólo un fan que está en tu lista

pero tu Demi Lovato estas en mi

inspiración y en todo lo que hago

por favor no se olvides de tu nombre

Porque ella siempre quiere quedarte en el mismo

solo quiero decir te quiero

porque sé que amas tu fans también

sólo debes mantener tu fe y esperar

Porque nunca es demasiado tarde

Nunca pensé que podría hacer este poema

pero sólo me hizo ver lo que en verdad es  Demi

Que significa mucho para mí

cuando la radio toca su canción

que hace todo el mundo  cantar

i love you didnt tres veces

pero algunas veces un millón

viendo tu cara en mi habitación

me dan ganas de florecer

Yo sé que Dios te está mirando

y las necesidades de tus fans y se que los extrañas demasiado

Ahora quiero pedirle al Señor

que mejores y te ayude a curar tu

pequeño corazón porque le pones lo Rocks a MI MUNDO…

 

