• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

¡Vivan! (Teresa León)

“VIVAN, vivan que la vida es bella, a pesar de lo que puedan escuchar, ver, la vida es bella muchachas, la vida es hermosa y la vida siempre vale la pena vivirla, siempre. Un ser que viene a este mundo viene siempre con una ilusión y una esperanza, la misma ilusión y la misma esperanza que ustedes traían cuando hicieron su plan de vida para venir a este mundo, cuando escogieron a sus padres, cuando escogieron a su núcleo familiar, cuando escogieron todas las circunstancias probables que iban a rodear su vida y su existencia. Mas así no decidieron o no establecieron sus decisiones, porque todas iban a estar sujetas al libre albedrío de cada una, a cómo se sintieran, a cómo el medio ambiente influía en cada una de ustedes.
Hoy quiero decirles que la vida vale la pena. Vale la pena vivir. No evadan ninguna experiencia, vívanlas todas. Déjense amar y amen, déjense querer y quieran. Disfruten cada momento y cada instante. Cuando vengan momentos desagradables, no les cierren la puerta, dejen que pasen para que salguen rápidamente por la puerta trasera. Pero cuando vengan momentos hermosos también abran la puerta y dejen que salgan por la puerta trasera, porque los momentos hermosos se repiten, cuando la experiencia es agradable siempre hay la oportunidad de volverla a repetir.
Todo en la vida, todo, absolutamente todo en la vida tiene un porqué y muchas veces en el primer momento no logran entender ese porqué, sólo después, a los días, a las semanas o quizás a los años logran entender el porqué de cada una de las cosas que les ha pasado, así como el porqué de hoy, así como el porqué de mañana lo sabrás en su momento y en su tiempo, de cosas que ya has vivido y cosas que ya pasaste. Muchas ya comprendes porqué tenían que pasar, porque de lo contrario no estarías donde estás hoy y no estarías pensando de la manera en que piensas hoy. Pero esa manera en que piensas hoy cambiará mañana, porque habrá otras cosas que te darán luz y entendimiento, una comprensión y una visión diferente a como veías las cosas hasta hoy y así seguirán pasando los días y tu apreciación de las cosas irá cambiando, irá cambiando porque tú cambiarás. Cada quién, cada ser humano cambia día a día.
Oportunidades siempre habrá. Lo que no habrá es una oportunidad ya pasada, las oportunidades que pasaron pasadas quedaron pero siempre está pendiente que vendrán otras”
Anuncios