• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Este mes no olvides (Maytte)

SOÑAR LO IMPOSIBLE

Busca una razón para vivir que te dé la motivación que necesitas, como un proyecto para construir tu propia empresa, irte a vivir en al campo, estudiar lo que te gusta, ser pintor o músico& no importa el tamaño de tu sueño, prepárate mentalmente para conseguirlo.

ENFOCARTE EN LO POSITIVO

La verdadera fuerza está en mantener una actitud positiva. El universo siempre conspira para que seas feliz. No te dejes manipular por los que quieren contagiarte con el miedo y la negatividad. Anímate, cambia esa visión pesimista y resalta todos los elementos positivos que están presentes alrededor de cada situación.

RECORDAR QUE TÚ ERES TAN IMPORTANTE COMO LOS DEMÁS

Muchas veces aprecias y valoras más a otras personas que a ti mismo. Cambia la forma

en la que te ves y comienza a reconocer y a resaltar no sólo los aspectos positivos de tu personalidad, sino todos los aportes positivos que traes a la vida de otras personas. Fortalece tu estima, trátate con gentileza y respeto, para que los demás te vean y te traten de la misma manera.

DISFRUTAR LA VIDA

Viniste aquí para ser feliz, no te sabotees esa posibilidad. Ámate a ti mismo, ama a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, siente amor por la gente… recuerda que la vida es un regalo y disfruta cada instante y cada suceso en tu día. Siéntete agradecido por todos los regalos y las bendiciones que has recibido, compártelas con los demás.

MEJORAR TU RELACIÓN CON LOS OTROS

No te quedes solo, toma la iniciativa de acercarte a los demás para compartir, especialmente con tus familiares y amigos. Aquellas personas que conocen el arte de tratar bien a terceros, saben que es muy importante la comunicación, el trato cariñoso, la tolerancia, el respeto y la aceptación de las diferencias personales. Recuerda que mantener relaciones personales sanas y gratificantes es una fuente de felicidad.

 

 

Anuncios