• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

¡Feliz Navidad!

 

En esta navidad que las sonrisas iluminen tu rostro, que comprendamos que la FE es la verdadera fuente de energía del mundo . En esta navidad pido por tantas personas que hoy no están, las que se fueron y  las que se perdieron del camino para que DIOS ilumine su alma y busquen esa Grandeza que todos necesitamos.

Hoy pido para que no se  pierda la Humildad, que nos unamos como Venezolanos, como latinos como miembros de un mundo fantástico. La Navidad Es una época hermosa en donde nos inundaremos de paz y amor.

Hoy para los  cristianos es un dia muy significativo, nace  Jesús El Mesias, quien habria de traer un mensaje muy sencillo para que todos tengamos PAZ; esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento, y que podemos obtener siguiendo sus preceptos. Es el hombre de quien mas se ha hablado en la historia , sobre el que mas se ha escrito, y su mensaje sique tan vigente ahora como cuando se promulgo y cuyo reino se extenderia por los siglos de los siglos. para los que comparten otras religiones lo mas importante es que todos somos hijos de DIOS esa energía maravillosa que esta en todas las cosas y que nos hace hermanos mas alla de la religión.

Anuncios