• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Palabras Olvidas y Misteriosas: ¡Gracias Navidad!

Hoy quiero construir un mundo aparte, para que los problemas naveguen hacia otro lugar. Un paraíso abierto, lleno de paz y armonía. Donde los desastres están a la orden del día, quitándonos lo que más añoramos en este mundo tan cruel, la vida.

 

Hoy quiero construir un camino sin distancias, con fronteras cercanas, y cielos llenos de esperanzas. Acurrucarme en ellas, y decir, te quiero.

Quitar el hambre del tercer mundo, donde las sonrisas de miles de niños huérfanos, son el pan de cada día, de esta humanidad infame.

31 de Diciembre, una fecha señalada en el calendario, como única y especial.

Una navidad sin tu presencia, no es una navidad cualquiera. Incluso mirando las estrellas del taciturno cielo nocturno, puedo vislumbrar un rostro enigmático que me implora amor y lealtad. Es mi ángel de amor, cuyas lágrimas recorren los senderos nevados de mis párpados.

El eco sentimental del cariño, la amistad de la navidad, no es lo mismo sin las personas que amamos, y que por una razón u otra, marcharon hacia otro lugar. Por eso, esta Navidad junto a ti, es especial, no sólo por tu amor y tú existencia, sino por la vida que me has dado. Madre sólo hay una. Navidades, habrá muchas.

Gracias por hacerme feliz y por cobijarme en tu vida. Cuando te miro, se que puedo contar contigo. Son esos sueños de siempre, los que hacen brillar mi corazón. Una emoción que hoy quiero compartir con todos ustedes. No hay motivo para llorar, la navidad es síntoma de felicidad.

Es esa melancolía pasajera, la que nos debe empujar hacia la gloria. Un bostezo de mi ser, debería bastar para ayudar a esas pequeñas almas sin nombre, cuyos destinos fueron separados antaño. Estas palabras deberían bastar para sonsacar ese sentimiento de fuerza y superación, ánimo, no decaigas, la Navidad es una época muy bonita para la unión y el bienestar familiar.

“Volviste pintada de amor, con ese rocío de mañana tan particular, supiste que era navidad y con tu mirada me enamoraste”

Gracias Navidad.

Entrada Original

Entrada Original de Francisco Javier... Palabras olvidadas y misteriosas

Anuncios