Primera Serie 2011 (El poder del alma)

Introducción

El poder del alma, narra la historia de un parapléjico, (Axel), cuya única forma de ir a cualquier sitio es realizando un viaje astral. Sale de su cuerpo, al espacio exterior, allí se reencuentra con Ícaro,  y este le enseña a volar, se acerca demasiado al sol quemando su cordón umbilical de oro que le mantenía unido a su plexo solar. Él está perdido en el espacio, sin rumbo se ve arrastrado por un agujero de gusano. Acaba en el planeta Orion, en el reino de los espíritus, viajando a través del tiempo haya la forma de regresar al año 1902, dónde conoce al misterioso monje loco, Rasputín, el cual le desvelará el camino de su salvación, y la forma de recuperar sus piernas.

Esta nueva aventura inventada, de ciencia ficción esta basada en libros  que tienen que ver con Grecia y Roma. Y como yo soy un amante de la ciencia ficción, que mejor que darle ese toque personal, mezclando historia antigua con la más amplia modernidad posible.  Aún no la he terminado, pero ya falta poco, tengo finalizados unos 10 capítulos. Los textos son poesía, en estado puro, con rimas y sin ellas.

Son muchos los detalles e ideas que tengo, aún están desordenados, primero he escrito una historia normal y luego la he ido recortando a trocitos, y seleccionando como un puzzle lo que encaja y lo que no, tengo un borrador que parece un puzzle de 10.000 piezas.
De todas formas, aquí les dejo una introducción a la historia, espero que  guste.

Copyright © 2009-2011 CHM. Francisco Javier

Anuncios