• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Los Búfalos verán que el 2011 es un año lleno de sorpresas, sobretodo porque ellos siendo siempre controlados y ordenados, se las verán con que los acontecimientos toman por si mismos su camino y ellos deberán actuar espontáneamente, quizá esto les sea difícil en principio pero inteligentes que son se irán adaptando convenientemente,  aunque les parezca todo muy caótico entenderán que así es la vida por momentos pueden dar cambios drásticos a las cosas que dabamos por hechas.

En el trabajo y en la vida personal quizá deban tener más paciencia, las cosas que anhelan tardarán un tanto pero algún momento llegará en que se consoliden así que lejos de sentirse tristes o abandonar, deben armarse de paciencia y darle tiempo al tiempo.   La vida dará un giro y las cosas tendrán que manejarlas en otra manera, por si mismo comprobarán que tienen mucha energía y maneras de canalizarla así como resolver las situaciones que se les presenten de manera que ni pensaban que lo podían hacer.

El amor y la amistad les trae la promesa de mucha felicidad y los amigos se tornarán más cercanos. Habrá oportunidades de encontrar ese amor que andaban buscando y de repente aparecerá en sus vidas.  Habrán también oportunidades de mudanza felíz así que los cambios en casa o cambios de hogar se darán muy bien, el trabajo también traerá muchas buenas posibilidades de mejorar.

Horóscopo Chino 2011: Rata

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Horóscopo Chino 2011: Tigre

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Horóscopo Chino 2011: Serpiente

Horóscopo Chino 2011: Caballo

Horóscopo Chino 2011: Cabra

Horóscopo Chino 2011: Mono

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Horóscopo Chino 2011: Perro

Horóscopo Chino 2011: Cerdo

 

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Horóscopo Chino 2011: Búfalo […]

  2. […] Horóscopo Chino 2011: Búfalo […]

  3. […] Horóscopo Chino 2011: Búfalo […]

Los comentarios están cerrados.