• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Para el 2011 los nativos de Conejo celebran sin duda su año con grandes oportunidades de progreso. El trabajo les irá maravillosamente, obtendrán muchos ascensos y reconocimientos,  se encontrarán disfrutando del aprecio de sus jefes y compañeros y podrán emprender viajes de negocios que tendrán una positiva influencia en su trabajo.  Pero deben manejar bien el exceso de trabajo y tener en cuenta que al mismo tiempo que hay que trabajar, también hay que disponer de descanso para el cuerpo porque la carga excesiva puede enfermarles.

Será un año de hacer amigos, cimentar las relaciones con viejos amigos, encontrar ese amor que estaban esperando. Disfrutará de algunos meses de viajes y diversión.  Sus sentimientos más felices se manifestarán en esa relación que está por llegar y que puede llegar a convertirse en algo más perdurable como un matrimonio.   Como el trabajo irá estupendo y el amor también quizá se sientan que no se agotan, pero es hora de equilibrar el trabajo con el esparcimiento.

Para algunos hijos del signo del Conejo por algún tiempo la vida puede parecerles, aburrida o falta de oportunidades, tampoco deben de lamentarse por ello, sino ser positivos tiempos más felices y fructíferos están por llegar y solo deben tomar con calma las contrariedades y esperar tiempos mejores.

Horóscopo Chino 2011: Rata

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Horóscopo Chino 2011: Tigre

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Horóscopo Chino 2011: Serpiente

Horóscopo Chino 2011: Caballo

Horóscopo Chino 2011: Cabra

Horóscopo Chino 2011: Mono

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Horóscopo Chino 2011: Perro

Horóscopo Chino 2011: Cerdo

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Horóscopo Chino 2011: Conejo […]

Los comentarios están cerrados.