• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Los hijos del signo del Dragón deben recargar baterías para el Año del Conejo, quizá puedan sentirse que su vida está estancada o que no han logrado muchas cosas, es entonces el momento ante el veloz transcurri de los días, de tomar decisiones, trazarse metas e ir en pos de la aventura y los logros que siempre han pensado que podían lograr.  Solo en sus manos está la posibilidad de cambio, sino lo hacen por ustedes mismos nadie lo hará y se sentirán aburridos, estancados, faltos de oportunidades.

Laboralmente es hora de comprender que,  el trabajo en equipo puede resultarles de gran beneficio, también pueden plantearse muchas nuevas metas en equipo que se realizarán beneficiosamente para todos especialmente para los Conejo.  El dinero mejorará  mucho este 2011, porque se vislumbra un legado que no esperaban y que vendrá a solucionar algunos de sus problemas económicos y aún les permitirá disfrutar un poco, pero deben tener cuidado que la diversión nos hace gastar de más, hay que ser cuidadosos con el dinero.

Una vieja amistad reencontrarán que reavivirá la alegría de la fraternidad, el amor llegará en forma de oportunidad de una relación duradera que les permita amar y ser amados, es hora de ir pensando en algo permanente en el plano romántico que les llene la soledad que han venido sintiendo. Aunque el año parece que será un tanto agitado, es hora de aprovechar para alejarse un poco de la rutina haciendo un viaje.

Horóscopo Chino 2011: Rata

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Horóscopo Chino 2011: Tigre

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Horóscopo Chino 2011: Serpiente

Horóscopo Chino 2011: Caballo

Horóscopo Chino 2011: Cabra

Horóscopo Chino 2011: Mono

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Horóscopo Chino 2011: Perro

Horóscopo Chino 2011: Cerdo

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Horóscopo Chino 2011: Dragón […]

Los comentarios están cerrados.