• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Aunque por momentos el Gallo desespere este 2011 con los cambios que deberá afrontar, en algún momento comprobará los grandes beneficios que de ellos obtendrá.   Habrán algunos viajes porque al Gallo le gusta aventurarse, explorar, conocer porque es un inquieto ávido de conocimiento y experiencias.  Quizá retome algunas cosas como los estudios dejados de lado y se decida a hacer cambios en su profesión mediante el cambio de carrera o profesión.

Tanta presión puede afectar al Gallo por lo que deberá tener cuidado con la misma, hay que controlarse y manejar el estrés que podría estropear su salud.  Y deberá ir priorizando su trabajo y su vida, tomando en cuenta que descansar es parte de su salud y que debe destinar algún tiempo para relajar el cuerpo y mente de las exigencias del trabajo.

Para la primavera alguien llegará a su vida y se sentirá inclinado al amor.  La familia juega un papel importante en su vida y el 2011 transcurrirá calmo sin grandes penas ni preocupaciones en el ámbito familiar. Los primeros meses del año le habrán traido ya muchos cambios que habrá asimilado por lo que a finales de año deberá pensar en tomar un viaje o un paseo para alejarse de las preocupaciones cotidianas y retomar su energía.

Horóscopo Chino 2011: Rata

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Horóscopo Chino 2011: Tigre

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Horóscopo Chino 2011: Serpiente

Horóscopo Chino 2011: Caballo

Horóscopo Chino 2011: Cabra

Horóscopo Chino 2011: Mono

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Horóscopo Chino 2011: Perro

Horóscopo Chino 2011: Cerdo

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Horóscopo Chino 2011: Gallo […]

Los comentarios están cerrados.