• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Horóscopo Chino 2011: Perro

Los perros disfrutarán el año 2011, después de todo las estrellas les deparan mucha prosperidad. Por momentos puede que se sientan nostálgicos o heridos por hechos del pasado, es hora de ver hacia el futuro y dejar atrás el pasado, hay que disfrutar la vida hoy y no encadenarse al tiempo que no volverá.  Este año todo parece marchar bien para los Perro, el trabajo irá bien y aún algunos podrán ver sus ilusiones convertidas en realidad cuando un hobby se convierta en carrera.

Igual que la prosperidad llega en el ámbito económico, recibirán muchos regalos y pequeños gestos de aprecio de amigos y parientes, porque el 2011 es el año del Perro en que parece que todos quieren darle algo.  Deben cuidar sus finanzas,  sobretodo si no son muy conocedores del tema, porque algunas transacciones pudieran salir mal, así que en tiempo de prosperidad hay que ser aún más cauteloso.

El amor llegará entre mayo y agosto en la forma de alguien que se tornará importante en sus vidas. La felicidad inundará a Perro porque sentirá que ha encontrado esa persona que estaba esperando. La vida social será muy ajetreado porque Perro tendrá el 2011 lleno de invitaciones y visitas, hará muchos amigos y terminará de consolidar los nuevos amigos que hizo el año anterior.

Horóscopo Chino 2011: Rata

Horóscopo Chino 2011: Búfalo

Horóscopo Chino 2011: Tigre

Horóscopo Chino 2011: Conejo

Horóscopo Chino 2011: Dragón

Horóscopo Chino 2011: Serpiente

Horóscopo Chino 2011: Caballo

Horóscopo Chino 2011: Cabra

Horóscopo Chino 2011: Mono

Horóscopo Chino 2011: Gallo

Horóscopo Chino 2011: Perro

Horóscopo Chino 2011: Cerdo

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Horóscopo Chino 2011: Perro […]

Los comentarios están cerrados.