• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Top 5: Mis Mejores Artículos 2

Luego de un receso de actividades  en los últimos días de Diciembre y los primeros de Enero me tome la tarea de preparar un Top 5: Mis Mejores Artículos por mes, una secuela mensual debido a todos los votos que recibí  para definir cual es la entrada que mas ha gustado. Así que revisando un por uno los maravillosos correos que no había leído y que han llegado a play-tv@hotmail.com.  Esta es la secuela, Espero que les guste tanto como el Primero (Top 5: Mis Mejores Artículos 1)

1-. Famosos Verdes

Famosos verdes es una de las entradas faranduleras que se encuentran en este blog, ella es un fabuloso top de los artistas de Hollywood que mas han ayudado al ambiente en los últimos años. Debo admitir que este articulo contó con la ayuda de Greenpeace y estampas.com . Michael Jackson, Leonardo DiCaprio, Lady GaGa y Maná son solo algunos de los que allí aparecen. Famosos Verdes se volvió un éxito gracias a ustedes y espero hacer una segunda entrega el Día de la Tierra.

2-. Eu Te Amo

Eu te amo significo mucho para mi y al ver este articulo entre los mas leídos en Brasil mucho mas, aunque debo confesar que nunca le di la importancia que el merecía sobre todo luego de ver el éxito. Eu Te Amo fue escrito en español y escrito en Portugués en una especie de Portunhol o Portuñol para luego traducirlo completo al portugues. Escribirlo fue magnifico y editarlo mas, Aunque sentir la maravillosa experiencia de dedicarlo y escribirlo pensando en alguien no puede ser mejorado ni por el éxito ni por nada ma.

Lo escribí luego de la ola de éxitos de Diario de un Amor, mucho antes de lo que seria el movimiento de amor al blog es el predecesor de sentimientos escrito en uno de los idiomas que mas aprecio en el mundo

3-. Confesión de Amor

Confesión de amor significo mucho para mi y verlo aquí me trajo una paz increíble, era como ese “Oye Gran trabajo” que todos queremos oír una vez. Un dia estaba sentado en la portatil luego de unas horas llenas de sentimientos encontrados y perdidos y salio este escrito y esta bandera de sentimientos.

Cuando leí todos los mails que eras mas de 300 y me detuve a leer todo lo que me decían en el sentí miles de cosas hermosas  era una muestra de que el amor vence fronteras y si que lo hizo me llegaron mails de México, Perú, Argentina, España y de casi toda hispanoamerica me dejo mucha emoción, sobre todo uno que me envio pepito05@yahoo.es desde españa en donde me decia que era un rocker del amor y que con este escrito habia no solo logrado conquistar a una chica, tambien habia aprendido que no hay grandeza que no exprese el sentimiento.

4-. Los Mantras

Este articulo es simplemente increíble, un estudio maravilloso. Cuando hable con Victoria Paz y Su magnifica red de luz estaba trabajando exhaustivamente en Ser: Edición 2009 mi idea de primer libro, en el vaciaba mucho de lo que he vivido, muchas cosas incluso que no se pueden expresar con las palabras solo un mantra lo hace, luego en un mantra encontré el nombre de camino a la grandeza por eso con curiosidad y gratitud me enviaron este articulo que es un regalo para el crecimiento.

 

5-. Mi lado mas Intimo

En mi lado mas intimo encontraras lo que soy y eso es realmente lo que expreso en este articulo en esta muestra de lo que soy y en lo que creo. Mi lado mas intimo es un regalo un decreto y una ventana a lo que es Luis Padrón como persona, como autor y como caminante. Gracias por ponerlo en este Top 5 nunca lo espere y ahora me ha traído emoción y agradecimiento. Muchas gracias por este top y esperen mas grandeza para el próximo.

 

 


 

