• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Predicciones para Venezuela (Eddy Montilla)

2011 será el año de la prueba de fuego para nosotros los venezolanos. Sólo el verdadero amor por nuestra patria puede sostener un mensaje de aliento, en el que serán sumamente importantes la fe y el sentido común para salir de las duras pruebas que Dios nos ha puesto en el camino, quizá con el único propósito de que entendamos, de una vez y para siempre, que en la unión está la fuerza. Sólo uniendo nuestros esfuerzos, nuestros espíritus de lucha, podremos lograr que Venezuela renazca como el ave fénix. Será un año muy duro en el plano económico, se necesitarán estrategias bien pensadas para levantar la economía y evitar que el bolívar siga cayendo. Será un largo proceso, pero estoy segura de que todos deseamos vivir en una Venezuela próspera y estable.

Copyright © 2011 Estampas.com, Eddy Montilla. Luis Padrón CHM (Camino a la Grandeza)

Se descubrirán enredos y traiciones que envuelven a las cúpulas del poder y no podrán ser tapadas. Para los venezolanos, 2011 será un año de retos y de profundo compromiso con su país. Seguirán los cambios climáticos, de allí que debemos tomar las medidas preventivas para evitar repetidos escenarios que ponen en estado de angustia a los más necesitados. Será notable la madurez del venezolano, veremos a un pueblo con los pies firmes sobre la tierra y con un firme propósito de no dejar caer el país. Debemos llenarnos de la energía de la paz y pensar en el bien común, sólo así haremos patria.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Isaulys Ramos. Isaulys Ramos said: RT @luispadrong: Predicciones para Venezuela (Eddy Montilla): http://wp.me/pIoXC-Gx […]

Los comentarios están cerrados.