• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

Random House Mondadori & Camino a la Grandeza

He pensado mucho tiempo como un blog personal paso a ser algo tan inmenso que me ha permitido desbordar un poco de crecimiento a todo el que se acerca a este camino. Hoy en camino a la grandeza nace una alianza maravillosa de manos de Random House Mondadori una alianza que junto a Ediciones Urano me permitirán preservar un poco más las maravillosas experiencias que CHM me ha dejado, ya son dos años de trabajo duro, de una vida, de un sueño y de muchas letras fundidas en cada entrada que con toques de amor y detrás de estrellas ha iluminado mi vida y me ha hecho muchísima ilusión.

El 2010 ha terminado con éxitos, pero lejos de eso con un sentimiento de crecimiento y de inspiración para este año plateado, para este conejo juguetón que apenas comienza.

Con Random House Mondadori paso algo muy singular, poco conocía de esta editorial, si he leído algunos libros de ella pero no me había detenido a apreciar y a familiarizarme con ella, claro todo esto cambia una vez más a cargo de Ricky Martin y esa magnífica ventana de perspectivas y vida como lo es su autobiografía “Yo”, ella fue producida por una subsidiaria de esta editorial y por casualidad y curiosidad un mes después aquí me encuentro escribiendo un poco sobre esta unión de titanes, de mundos, de visiones y de oportunidades.

Al hablar con los directivos de Random sentí algo muy grande, inmenso, no es igual escribir solo que escribir a cargo de una editorial, pero lo que mas me alegra es que ellos piensan que tengo futuro en este mundo, en el mundo de la escritura y en los libros. Aunque debo decirles que no he buscado esta unión todo empezó con una forma de apoyo y resulta que ahora decir que pertenezco a algo tan grande, me doy cuenta que en ocasiones el camino se vuelve más suyo que mío y en otras es un camino en conjunto.

Siempre recordare este día como lo posible que salió de lo imposible y el puente hacia la otra frontera, quiero que recuerden que sin sus visitas, sin los comentarios y sin su compañía nada de esto sería posible o bueno quizás sí, pero no sería tan satisfactorio como es poder compartir este triunfo con ustedes.

Hay días en que se hace difícil escribir, porque a veces las cosas que nos suceden parecen no tener importancia. Sin embargo, las entradas que más han gustado siempre son esas, las que yo creía que no le importaban a nadie, las que hablan de sentimientos, de cosas o casos reales, de preocupaciones en las que más de una se ve reflejada. He aprendido que es muy fácil aconsejar a los demás, y decirles lo que deben hacer, pero es muy difícil coger el timón de tu propia vida sin sacrificar cosas, deseos o sentimientos. No siempre lo que queremos es lo correcto, a veces hay que renunciar a nuestras fantasías para poder vivir nuestra realidad.

A los largo de estos meses he intentado que compartieran también mis sueños, ese trozo de niño que vive en mi, y que creo que debería vivir en todos nosotros. Aunque sea bueno tener los pies en el suelo, nadie dijo que no se pudiera soñar, y más siendo gratis.

Gracias por estar ahí, por leerme, por preguntarme si me pasa algo cuando entran en el blog y no encuentran entrada, por aportarme ilusión día a día. Gracias a los que me leen en silencio, sin decirme nada, aunque luego se lo digas a mi madre o mi padre, me hace muchísima ilusión, sobretodo descubrir lectores que ni imaginaba. En fin, que resumiendo…sin ustedes esto no tendría ningún sentido, así que prometo ir mejorando y en conjunto a las editoriales que hoy me acompañan seguir llevandolos a la Grandeza y trayendo a ella a la misma vez.

 

 

 

