• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Detras de las Estrellas

Hay momentos de tristeza, siempre en nuestra vida esos en donde tratas de tirar la toalla y escapar, dejar que la luz se apague y seguir sin rumbo. Creo que es un sentimiento muy común sobre todo en este comienzo del camino a la grandeza , aveces por mas duros que sean los días, los meses o quizás los años ,siempre debemos tomar en cuenta lo maravilloso de vivir de ser, de poder poner los pies en el suelo,  de vivir siguiendo a Dios a Cristo a Buda.

Una vez alguien me dijo “Debemos vivir detrás de las estrellas” ese es el secreto del futuro cuando comprendes que tras de las estrellas siempre sabras que tu camino estara iluminado y que siempre habrá esperanza, pòr mucho tiempo crei que debia buscar una estrella para eso, como en belén y ella me llevara al camino correcto, hoy se que no necesito estrella, porque la estrella que me ilumina es mi corazón.

También detrás estas estrellas comprendí que las palabras aveces son esas manos de lucha y que siempre existe algo que conspira por nosotros y nos alienta desde lo anónimo, ese algo que nos produce luchas internas  y nos invita a luchar con el. Ese algo sin duda es Dios.

Detrás de cada estrella comprendí que  no hay  ideal perdido cuando nuestros sueños mueren y renacen, que en la vida es mejor ir por el espacio sin trajes espaciales
porque aveces evitar los males radiactivos, también nos hace evitar crecer. Te invito a estar detrás de esta estrella de hermoso resplandor y así no habrá nada, ni días, ni fuerzas que te hagan apartarte de ella y si lo vuelves a hacer te inducirá al crecimiento y te seguirá inspirando para escapar de los meteoritos en este gran espacio llamado vida, en busca del planeta llamado yo.

