Estoy feliz y esto es un hecho!

Los sentimientos siempre nos cogen por sorpresa,
Nunca imaginé lo que pueden hacer en nuestro corazón ,
un tiro recto que nos aprisiona en nuestros deseos y nuestras emociones.

Usted desea es una sorpresa deliciosa
que cambiara radicalmente el curso de nuestros caminos,
Hoy tú eres la estrella que fue a la luz de mi camino
una gran sensación  diferente,
que entra en los poros y sigue al camino del corazón,
una lluvia de verano que refresca y da nueva vida a todo lo que existe.

Así que es usted, un nuevo camino,
una nueva opción para la felicidad y el placer,
Que Dios siga bendiciendo a todos los corazones
y pueda dar este sentimiento tan hermoso y noble,
imposible de negar el encanto de su mirada dulce
y su manera especial de sonreír,
Hay una promesa en nuestras reuniones, algo que no se puede definir,
un producto químico que nos atrae y nos hace soñar,
quiero y deseo.

Estoy feliz y esto es un hecho!

Los sentimientos siempre nos cogen por sorpresa,

Nunca imaginé lo que pueden hacer en nuestro corazón ,

un tiro recto que nos aprisiona en nuestros deseos y nuestras emociones.

 

Usted desea es una sorpresa deliciosa

que cambiara radicalmente el curso de nuestros caminos,

Hoy tú eres la estrella que fue a la luz de mi camino

una gran sensación diferente,

que entra en los poros y sigue al camino del corazón,

una lluvia de verano que refresca y da nueva vida a todo lo que existe.

 

Así que es usted, un nuevo camino,

una nueva opción para la felicidad y el placer,

Que Dios siga bendiciendo a todos los corazones

y pueda dar este sentimiento tan hermoso y noble,

imposible de negar el encanto de su mirada dulce

y su manera especial de sonreír,

Hay una promesa en nuestras reuniones, algo que no se puede definir,

un producto químico que nos atrae y nos hace soñar,

quiero y deseo.

Estoy feliz y esto es un hecho!

 

 

