• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Acuerdate de vivir!!!

“Acuérdate de vivir” es una frase que me llego entre unas de las conversaciones con el gran maestro Swami Shankaratilakananda…

“Acuérdate de vivir”, que gran frase. Cuantas veces una se olvida de eso mismo, de vivir, de algo tan importante e imprescindible como eso. Y es que a veces nos preocupamos por demasiadas cosas que carecen de importancia, nos hundimos una y mil veces por problemas con solución, porque siempre digo que lo único que no tiene solución esta vida es la muerte. Y hacía ella caminamos, sin detenernos, sin saber hasta cuando estaremos aquí, o que nos tiene preparado el destino, y sin embargo todos y cada uno de nosotros caemos una y mil veces en el mismo error, en olvidarnos de vivir.

Cuantas veces habré yo olvidado algo tan importante, cuantas veces me he complicado la vida con cosas sin importancia, cuantos días he preocupado a los míos por humo, solo eso, humo.

Y ahora llega este mensaje tan importante como que tenemos que acordarnos de vivir, no olvidarlo, tenerlo presente siempre. Una Frase que es portadora de muchos mensajes importantes, de muchas frases ciertas, y también portador de crítica y de protestas.

Acuérdense de Vivir sobre todas las cosas.

 

Anuncios