A pesar de muchas cosas (aquí y en el más allá) Eduardo Menoni

A pesar de que nadie es PERFECTO

De que nadie sabe que pasará

De que el DINERO nos controla

Del mundo y su infelicidad

A pesar de la MODA, de los negocios

A pesar del CANSANCIO, de los prejuicios

A pesar que es dificil AMAR, muy díficil en esta SOCIEDAD

A pensar de la gente vacía, del tráfico y la banidad

A apesar de la ignoracia, la política

Los EGOÍSTAS y la maldad,

A pesar del caos, la crisis y lo demás…

Te aseguro, TRISTE JAMÁS ME VERÁS

Pues APRENDÍ con la práctica

A caer, y a levantar

No le temo a los golpes

Mi puño es la HUMILDAD

Estamos vivos, ahora, el DESTINO ES GENIAL

A pesar de tanto desprecio, a mi me fascina AMAR

ALMA, CEREBRO y CUERPO, moléculas, DNA

No te resistas querida, SONRÍE ante la maldad

Soy tu amigo, soy tu hermano,

Soy tu amante, un loco más

Cada día es una FIESTA, yo te invito a festejar

Por eso no digo ADIÓS, yo digo FELICIDAD

Soy socio de la ALEGRÍA, aquí y en el más allá…

Copyright © 2011 Eduardo Menoni

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón Guzmán, Luis Padrón Guzmán. Luis Padrón Guzmán said: A pesar de muchas cosas (aquí y en el más allá) Eduardo Menoni: A pesar de que nadie es… http://goo.gl/fb/MZOoM […]

Los comentarios están cerrados.