• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Ricky una muestra de libertad… (II)

Hace menos de un año dedique una entrada en su honor, una entrada que me llevo a tantas puertas,a tantos caminos. Ricky Martin Foundation, Random House Mondadori y a conocer tanto de una persona que abrió su corazón en un gran libro y que vació en el no solo lo que es y lo que vivió sino miles de mensajes de crecimiento, amor y paz.

Hoy con Música + Alma + Sexo me demuestra una vez mas que cuando la música toca el alma el resultado de esa unión es una valiente cura a las heridas del alma y del mundo.

Todos como humanos , como caminantes pasamos por cambios sagrados, cambios que modifican nuestro norte, que nos derrumban y nos hacen reconstruirnos y que al perdonar y comprender nos precede el triunfo y la grandeza.

Cuando hoy el primer tema de “MAS” creo que sentí parte de ese cambio era sin duda un resultado magnifico de un viaje y de un gran camino interno en el que estuvo, esta y se que continuara. Por mucho tiempo vi a los famosos como eso y me olvide de lo que eran realmente como personas pero con Kiki siempre fue distinto es algo tan distinto, una paz una transparencia que ha crecido. Apenas parece ayer cuando mostró ese “mas” que tiene en su alma y  que la verdad vale tanto que aunque muchos estén en contra de ella la simpleza y los resultados que trae consigo, el amor sanan todas las heridas posibles.

En la Vida cuando mirar atrás es difícil nos damos cuenta que con serenidad el exito se encuentra y nuestros demonios desaparecen. Siempre el Reto es saber mirar y como hacerlo, es saber que aunque el camino sea turbio siempre hay paz al otro lado de el, que después de menudo, de vivir la vida loca y de llenar esa copa de la vida el tiempo llega y esa ecuación se hace pura Música +Alma + Sexo que es sin duda Felicidad y Amor.

Hoy solo me queda decir que Gracias Kiki por haber llegado a mi vida y mostrarme tantas cosas, tantas enseñanzas, gracias por tu música que eleva el alma, por mostrar tu costado herido y curado .

Gracias por tu lucha contra la trata y por los derechos y sobre todo ten por seguro que la libertad esta en ti y Mateo y Valentino son los precursores de ella.

Anuncios