Un año más que se convierte en vida….

Es increíble que haya pasado un año, parece mentira que este día comenzó un camino a la grandeza, un blog que ha marcado mi vida mis sueños y sé que marcara el futuro. Hoy se cumple un año más un trió hermoso de crecimiento  pero lo que me emociona es que cada día está llegando a mas, está creciendo más y se hace más fuerte.

Recuerdo el este día como algo tan nostálgico, como esa brecha entre mundos, entre pensamientos, en algo que un día quise explorar, algo que se convirtió en una experiencia titánica y formadora, algo mágico sin duda para esa sana locura y los momentos que luego viviría en CHM.

Recuerdo que fue un 7 de febrero cuando nació algo que ya he nombrado mucho entre mis vacios y mis sobresaturados artículos, nació el “Movimiento Biodanza” a él le debo el legado, lo que ven en mi y lo que no también y sobre todo las ganas de crecer y crecer día a día. Hace tres años también descubrí un maestro, una ventana a la inteligencia y la humildad, descubrí a OSHO rey de reyes maestro como pocos y una inspiración que siempre me impulsara y me enseñara.

Con inteligencia descubrí la paz y entendí que no necesitaba ser otro y que la gente debería aceptarme como soy, que verse derrotado es a veces es ganar. Luego de ese llegaron y llegaron más libros y nuevas enseñanzas sin embargo creo que Inteligencia en conjunto con Libertad siempre son y serán los libros de OSHO que pueda que lea una y otra vez y me seguirán enseñando y dejando cosas. Hoy en día me pongo a pensar cómo surgió la idea, pues recuerdo bien que fue una mañana en la escuela, tenía tiempo pensándolo, teniendo sueños pero ese día todo se unió y entre una conversación con mi amiga Luz en clase de Premilitar salió el nombre era mágico, por momento pensé que ella había iluminado el momento y si así lo fue hoy, le digo gracias, esa noche soñé con camino a la grandeza con el nombre y con un especie de mándala colorido que desembocaría en el logo, fueron meses de trabajo, de pasión y me parece increíble que en unos años pasara tanto, pasaran miles de cosas buena y cosas malas pero al fin y al cabo cosas maravillosas para lo que he evolucionado como persona y como escritor.

El 2010 me dio tantas posibilidades, tantas pruebas y puertas que aunque cerradas siempre algo mágico las abrió. Ese año camino a la grandeza me permitió ser parte de un sentimiento como lo es la ecología, la lucha por los derechos y el camino de Ricky Martin Foundation algo más que un sentimiento, una pasión y una lucha incansable. Me trajo amigos que luego serian maravillosamente significativos.

Creo que he dejado una vida aquí, una lucha, pero sobre todas las cosas una huella mía en muchas personas y una huella de muchas personas en mi alma. Quiero aprovechar el momento para pedir perdón a todos los que falle en estos tres años, en esta eternidad vivida, a los que abandone, a los que aun recuerdo, pero trato de olvidar, pero sobre todo a tres personas que aun sienten algunas fallas de mi persona, disculpen y ámenme como yo lo hago con ustedes a pesar de la distancia y la separación de nuestros caminos.

Hoy a tres años de un inicio a algo que espero sea infinito, quiero dar gracias por los éxitos personales, por los triunfos que tuve y por la vida que todos hemos compartido. Les prometo continuar en este año de cierres y aperturas de ciclos, pero siempre espero ser el reflejo de su fe y lograr ser esa luz que muchos no tenemos.

Creo que camino a la grandeza es y será siempre como un tatuaje para toda la vida. Porque su crecimiento será algo que siempre les quedara y creo que especialmente quedara en mi. Hoy especialmente debo agradecer a todos esos escritores que han llegado este portal, primeramente a Maytte, ella a sido sin duda algo impulsador, una muestra y un orgullo de este lado del camino, gracias a ella inicio la internacionalización, a Jorgue Bucay por ser maestro y permitirme llegar a Merce Castro y a esos 20 pasos para ser mejor persona, a Deepak Chopra y a el Dalai lama ambos por su mensaje, su espiritualidad y por permitirme conectarme un poco mas cada dia a mi mismo, a Giulio Mottola y David Atias por haber iluminado y significado mucho en mi camino y en este camino, a Jose Luis Espinoza por regalar su amistad y su sencillez en cada articulo que publico, a Teresa León por siempre ser tan positiva y buena amiga y por saber conectarnos a ese ser Espiritual que todos llevamos, a Da mejor dicho NationPolitical por la entrevista y el trabajo que hemos hecho juntos, a PETA por concientizarme y mostrarme que aunque miles de animales mueren siempre aunque solo salvemos unos pocos es un éxito y un terreno ganado, a Paola Cedeño por inspirarme y unirse a este sentimiento, a Adriana Paoletta por su yoga y sus artículos tan enriquecedores, a  Ricky Martin Foundation por producir los artículos más majestuosos y libres del mundo y a todas esa musas que se han adueñado de mi y de una y otra forma han sido protagonistas de esta novela llamada vida y de este blog.

A todos gracias y ha sido maravilloso seguir caminando con ustedes en este año más que se convierte en vida…

 

