• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

La Vida es Maravillosa…

La vida es maravillosa y nunca se puede olvidar nuestras victorias, caídas y peleas …. Incluso menos personas saben de este camino … Los que dirigen nuestras vidas, a menudo sin saberlo … No podemos, vivir llevando cada día, con terquedad, el odio, el resentimiento, heridas y sentimientos de derrota y sobre todo resentimiento …

Las marcas y cicatrices son sólo para recordarnos nuestra vida y todo lo que hicimos y lo que evitamos y debemos evitar … Nadie ha inventado todavía una cirugía plástica del alma, del tipo que ella tome todas nuestras experiencias y nos las  deje como nueva …

Eso sería bueno … ! pero no debemos olvidar nunca nuestro pasado, de dónde venimos, todo lo que hicimos y hemos recorrido y muchos caminos en la vida en los que hemos transitado … ! La vida no siempre nos permite hacer los cambios a tiempo… pero una cosa es segura: siempre que cambia es para mejor, por lo que queremos y por que no … La vida es una corriente, y lo que necesitamos saber siempre se encontrara en ella … Al levantar la cabeza del monitor , las soluciones parecen el AMOR resurge, una nueva oportunidad llega, la amistad se hace más fuerte … Vamos a reconstruir nuestras vidas todos los días, porque no es un dolor que persiste sino  un afán de ganar …
TAMBIÉN EN EL CIELO ES NUBLADO SIEMPRE ESTARÁ LA LUZ…

Anuncios

12 comentarios

  1. Ruego a Dios todos los días, y gracias por darme este día! Besos

  2. Nota poetisa hermosa! Siempre debemos mirar hacia atrás y realmente creo que vendrán mejores días! Abrazos.

  3. Estoy de acuerdo con estas sabias palabras, la vida es maravillosa y valiente, hermosas palabras, Luis. Un abrazo grande y que Dios los bendiga!

  4. ¡Qué hermoso mensaje, Tu amor y la fe son evidentes en el texto, lo que realmente crees que “la vida es bella, la vida es bella ,…” y cada nuevo amanecer trae la promesa de la felicidad. Así como abrir la ventana y que se ponga el sol … Beautiful day, bjs helena

  5. Quiero en primer lugar, dar gracias por este comentario. He leído algunos de tus poemas, y lo feliz que es una persona como tú, decir lo que dijo a una persona que sólo acaba de conseguir el valor de un “post” Esto me dará la fuerza para continuar.

  6. Lindo el texto, ha dicho todo! Besos desde Colombia

  7. Me encantó su visión de la vida aquí. El pasado, ya sea que se pasa. Sólo debemos recordar que es para nosotros algo para rebelarse. Si es así esto ya está bien. esperamos srsrsr que esto sea de este modo. Lo amé tan lindo.besos querido

  8. Linda mi querido amigo que no te he visto más en mi FB lo que pasó ???????? amor que siempre escribe lo que estás hermoso, besos dulces! Saludos a Ricky y Hay que pedirle Mas mas a la vida!

  9. pensamiento perfecto. Felicitaciones por su talento. Me encantó conocerte, así que tendré la oportunidad de aprender más cada día. volver siempre. La vida es amor, buscando ser feliz.

  10. Estimado Luis, (o CHM?) Perdona si mi comentario parece “seco” es que yo no hablo buen español y estoy en la carrera (a salir voy), Prometo que si Dios quiere, a cambio voy a leer sus textos con cuidado, (Traductor) y asi darle merecido un comentario. Estos dos que he leido los e disfrutado mucho, gracias por su mensaje generoso que ha hecho que nos conozcamos y se que vamos a ver más a menudo,

  11. La Vida es maravillosa y usted es maravilloso, por creer y encontrar así la vida, el bienestar y ver a Dios hacer un Avida de ella y verla bella a pesar de las dificultades, el sufrimiento y la pena, vale la pena vivir con serenidad e intensidad pues como usted dice no existe para el poeta el alma de plástico, pero para todos un restaurador que cuenta con un maravilloso milagro de la vida que. Amigo excelente texto, que el Señor lo siga bendiciendo siempre! Cariñosamente, Nasser

  12. Hola .. maravilloso mensaje. Realmente es profunda y reflexiva. Tengo una historia. Es cuando se puede, pasar allí. Se titula: “DOS VIDAS y un destino”. Saludos desde Sao Paolo.

Los comentarios están cerrados.