• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

El valle del dolor (Jaime Leal)

La única salida del valle del dolor es a través del mismo, acepta tu pesar, vívelo y atraviésalo con valentía, se como esas espadas toledanas que se templan ante el cambio del frío extremo al fuego ardiente y encuentran en ese crítico contraste, la clave secreta de su gran resistencia.

A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de ver a miles de personas atravesar la tragedia, desde los más sencillos problemas cotidianos, hasta las mas increíbles historias de aquellos que lo han perdido todo.

Un factor común he encontrado en todos ellos y es que la resistencia a sentir dolor no logra mas que incrementar la intensidad del mismo.

Vivimos intentando evitar el dolor sin saber que el proceso de atravesar aquello que he decidido llamar el “valle del dolor” es el único camino para llegar a tierras mejores.

No te resistas ante un sentimiento, permite que este fluya y experimenta las sensaciones del mismo.

Seguramente te daría miedo el no poder resistirlo y /o controlarlo, pero te puedo asegurar que eres mucho mas fuerte y poderoso de lo que crees.

Se que no es fácil, es un proceso personal, nadie podrá atravesar ese valle por ti, sin embargo siempre contarás conmigo para acompañarte.

-Jaime Leal

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Me gusto, es motivador.

  2. definitivamente es importante pasar por los valles difíciles, pero mas importante es que en ese “valle de sombra de muerte” podemos reconocer que Dios está con nosotros (salmo 23) y también conoceremos quienes son los amigos de verdad

Los comentarios están cerrados.