• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Un mensaje para ti

TYR: el guerrero espiritual

¿No te ha pasado que estás necesitando una respuesta y abres un libro al azar y allí está? Tal vez te ha sucedido: vas por la calle, oyes sin querer a dos personas hablando, y algo de lo que dicen es un mensaje muy claro para ti, o pasas los canales del televisor, o ves un anuncio publicitario y parece que algo te hace voltear y prestar atención y allí está algo relacionado con lo que te está pasando.

Creo que es una de las miles de maneras que tiene la Divinidad de comunicarse con nosotros. Los ángeles – mensajeros de Dios – también nos pueden dar mensajes en sueño o a través de lo que llamamos intuición o corazonada.

¿Cómo ha estado tu intuición en los últimos tiempos?

A veces cuando estamos inmersos en nuestros pensamientos, preocupaciones y ajetreos de las ocupaciones diarias no prestamos atención a esos mensajes. A veces, no queremos verlos, ni oírlos por miedo… miedo a tener que salir de la zona de comodidad, de los pensamientos arraigados, de tener razón, de tomar caminos diferentes y desconocidos.

Esta es una de las grandes ventajas de relajarnos, tomarnos unos minutos para descansar la mente y sentir el silencio interior; o sea para la meditación. Eso nos permite escuchar nuestra voz interior y a estar más descansados para poder estar más alertas a los mensajes.

Hoy, pensando en esos mensajes y en qué les podría escribir en este blog, saqué una runa. Voila:

TYR: el guerrero espiritual

La comparto con ustedes. Obviamente cada quien podrá sacar su propio mensaje de éste, desde lo que está experimentando y desde lo que le diga su intuición.

Tyr es la espada que le permite cortar – cual Alejandro Magno- el nudo que lo ata a lo viejo, a lo vetusto, a lo que ya fue.

Amor, lealtad, fidelidad. Fuerza en cualquier empresa.

¿Teme por su seguridad, por sus derechos? Tyr le da valor y destreza para defenderlos.

Valor, responsabilidad, SEGURIDAD. Energía afectiva y solidaria. Poder para transmitir el propio valor.

Perseverancia y paciencia. FLUYA. Sustráigase de los resultados. Sea canal de energía divina.

Tyr promueve la victoria del YO SUPERIOR sobre el ego.

El Guerrero Espiritual – que Tyr simboliza – se vuelve sobre sí mismo y, como sagrado Grial, rescata su propia riqueza interior“.

¿Qué tal?

Ahora te invito a contestarte estas preguntas: ¿qué simboliza para ti el guerrero espiritual? ¿Cuáles son sus cualidades? ¿Te ves así? ¿Cuáles son tus riquezas (dones) interiores? ¿Cuál quisieras aumentar y desarrollar o expresar más en estos días? Podrías escribir una o dos acciones que te llevarán a desarrollarla y darle más fuerza.

Anuncios