• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

GLAAD celebra con Camino a la Grandeza

New York- La primera ceremonia de los premios GLAAD 2011 fueron realizados y Camino a la Grandeza® estuvo presente en ellos.

El 19 de marzo se realizaron en Nueva York la primera entrega de las tres ceremonias del los premios mas importantes en la comunidad LGBT del mundo y una vez mas rompiendo barreras y lineas comunicacionales CHM se contacto con los Organizadores. “Estamos muy contentos de poder llegar a ustedes mediante este comunicado” fueron las primeras palabras del Email y que luego daría la respuesta de Henry Swift uno de los importantes organizadores de este magno evento. “Nunca pensé que nos responderían tan rápido y menos los que nos responderían” fueron las Palabras de David Martines cuando leyó el mail que envió GLAAD Agradeciendo y celebrando.

Camino a la Grandeza fue felicitado por su labor pro igualdad “La Comunidad LGBT y la Organización GLAAD se enorgullece el trabajo impecable de Camino a la Grandeza” al igual que felicito y celebro el 3er aniversario de CHM “En tres años han demostrado lo que a miles de webs han logrado en decadas y eso se celebra desde aquí se alienta y se felicita”. Ademas agrego la posibilidad de un trabajo juntos “Apoyamos cualquier literatura digna y libre, asi que nos maravillaria producir un par de articulos” finalizo Swift en el comunicado.

Luis Padrón por su parte aprovecho el momento para adelantar el articulo “Libertad” un articulo producido por la Sociedad LGBT mexicana y el Club de Fans Christian Chavez Mexico en el marco del  estreno del video musical que llleva el mismo nombre interpretado por Christian Chavez & Anahi.

Copyright © 2011 GLAAD (Gay & lesbian alliance against Defamation) & CHM (Camino a la Grandeza) Todos los Derechos reservados.

Anuncios