• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Se inicia el ciclo de talleres: Mi Muñeca de Trapo (Fundación La Tortuga)

Fundación La Tortuga inicia a partir de la próxima semana el ciclo de talleres “Mi Muñeca de Trapo” orientados a la utilización y aprovechamiento de los materiales que comúnmente son desechados. Los mismos se dictarán los días: lunes 11, miércoles  13 y viernes 15 de abril en el horario de 3:00 a 5:00 pm.

A través de distintas manifestaciones artísticas, Fundación La Tortuga pretende difundir su mensaje conservacionista apostando por el desarrollo ambientalmente sustentable, con el propósito de generar un cambio de conducta en el mayor número posible de personas que encuentre atractivas estas manifestaciones.

En el caso particular de los talleres “Mi muñeca de Trapo”, se instruirá sobre las técnicas de reciclaje y reuso para la elaboración de espectaculares muñecas a partir de materias primas disponibles que ya han sido procesadas, desarrollando en las participantes las técnicas de reciclaje y reutilización de materiales que generalmente desechamos, pero que tienen un gran potencial para elaborar múltiples elementos para nuestra vida cotidiana, colocando en estos elementos un valor agregado sin precedentes que aumentan su valía y motivan la creatividad humana.

Los talleres serán dictados por las instructoras Soraya Millán y Nidia Rojas. Bajo la dirección de éstas creativas damas las participantes aprenderán a desarrollar habilidades en la costura, y se iniciarán en un mundo de posibilidades que le serán abiertas para la elaboración de sus propias creaciones. También aprenderán como a partir de materiales que tenemos en casa se puede crear la muñeca de nuestros sueños, esa que cada una elaborará con sus propias manos.

Este será el primero de una serie de talleres que se relacionan con el arte de la confección, es recomendable no perderse ninguno. Les invitamos a que nos acompañen a disfrutar y aprender cómo elaborar lo que desde hace algún tiempo venimos soñando… y es posible!

Los talleres serán dictados en la sede de la Fundación La Tortuga en Lechería, calle Fermín Toro,  Quinta La Perla. Anzoategui Venezuela Mayor información por el teléfono 0281-2817469.

Copyright © 2011  Fundación la Tortuga. Todos los Derechos reservados.

Anuncios