EL VIAJE DE TU VIDA Paquete 1

Like This!

Servicios turísticos “TU MISMO”
te ofrece “EL VIAJE DE TU VIDA”

Servicios turísticos “TU MISMO” te ofrece el viaje de tu vida, el único viaje que no tiene opción puesto que se ha de cursar sin importar por cuanto tiempo, desde unos días, hasta años y décadas, es un viaje obligado en el que incluso ya estas inmerso.

Sin embargo, no todo esta decidido, Servicios turísticos “TU MISMO” te ofrece diferentes opciones para “disfrutar” de él. Durante las próximas semanas, estaré publicando los diferentes paquetes que están disponibles, así como la forma de obtener un boleto todo incluido para el mismo.

Comencemos!!

La primera opción es el “Paquete estreses”

Paquete Estreses

Un paquete lleno de frustración y presiones dignas de un verdadero campeón. Llévese este frustrante paseo a través de su vida, le asegura que es tan pero tan Estresante que no importa cuántos años dure, se le hará dos o hasta tres veces más largo.

Como se contrata:

Para contratarlo es muy sencillo. Simplemente tomé el entrenamiento básico para la transformación de todo en algo negativo. Es muy sencillo acudir al entrenamiento ya que se brinda en la privacidad de su hogar, en su oficina, en su vida cotidiana y está disponible 24 horas, 7 días a la semana.

Para poder obtenerlo, todo lo que usted tiene que hacer es estar lo suficientemente descuidado para encontrar a las personas negativas y permitirles que le invadan con todo tipo de pensamientos fatalistas y depresivos, que muy pronto lo tendrán sumido en el paquete más completo de sinsabores y desalientos.

Es una oportunidad única para lograr destruir todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Y lo mejor de todo…. Esto no termina aquí… no señor… lo mejor de este paquete es que le permite ser seleccionado incluso sin darse cuenta, así es… leyó usted bien… este paquete le permite a usted ser seleccionado, ya que en cualquier momento después de cumplir con los requisitos previos de entrenamiento usted comenzará sus vacaciones depresivas aún sin darse cuenta…Definitivamente el Paquete Estreses es un viaje para recordar.

¿Que tiene que hacer usted?

Simplemente siga los siguientes pasos.

1.- Olvide todo lo bueno que la vida le haya dado. Sin importar que tanto haya recibido en el pasado. Desechelo, no lo recuerde mas.

2.- Magnifique todos los detalles, problemasy situaciones que le parezcan dignas de pasar un mal rato y repitase a si mismo “SIEMPRE ME PASAN COSAS MALAS”
3.- Identifique aquellas cosas que no desea hacer cada día y recriminese con fases como “Siempre me toca hacer loq ue no me gutsa” “Detesto hacer esto” “Soy muy desdichado pr tener que hacer todas estas cosas” entre otras… use su imaginación…Sea creativo
4.- Identifique alguna situación que vaya mal en su vida, no importa que no sea importante, utilicela frecuentementepara asignarse adjetivos peyorativos a sí mismo. “No puedo nunca” “Soy un tonto” etc.
5.- Ponga la suficiente atención en las cosas negativas que le pasan, por mínimas que sean, concentrese en ellas y aferrese de tal manera que no le permita ver cual maravilloso la pasan los demás.
6.- Repítase a sí mismo “NO QUIERO PERO TENGO QUE HACERLO”
7.- Es fundamental para el éxito de este paquete que usted se rodee de gente que vea el mundo igual o mas negativamente que usted.Antes de darse cuenta se encontrará usted inmerso en un mundo lleno de lastima, tristeza y sentimientos negativos que le dejarán saber a los demás que usted está ya embarcado en el viaje de “PAQUETE ESTRESES” diseñado por empresas “TU MISMO”

¿No le convence esta opción?
¡Espere mas información!
Copyright © 2011 Jaime Leal & CHM (Camino a la Grandeza). Todos los Derechos reservados.
Anuncios

8 comentarios

  1. Hola Luis:

    Muchas gracias por publicar mis escritos. Agradecería también agregases una liga hacia mi correo personal ó bien hacia mis sitio web con el fin de que aquellos que estén interesados en contactarme, lo puedan hacer.

    de nuevo gracias y mucho éxito

    Jaime Leal

  2. Hola Luis.. te cuento que sufro de unas migrañas teribles.. y es por el stres,, de verdad que no se que hacer.. trato de ver las cosas de la mejor manera, hago risoterapia.. veo a jaime leal.. jejeje..! y la verdad es que las preocupaciones me ponen asi,, el trabajo.. las deudas,, ser madre soltera de dos niñas.. tener que sacar tiempo y dinero para todo.. se que estas pueden ser solo excusas.. o estoy reforzando todo lo negativo porque estoy viajando con este paquete y no me habia dado cuenta… pero vaya… a veces deseo poder detenerme y respirar..

    • En algo estoy seguro, es que todo stress es autoimpuesto, no existe nada mas allá de las consecuencias de lo que hacemos, el entorno en el que nos relacionamos, las personas, las presiones y compromisos, etc. Son todos fruto de nuestra persona, contraidos por nosotros de una o de tra forma, así que resumo en que es un tipo de stress autoimpuesto.

      Por otro lado, si todo el tipo de stress es autoimpuesto, nosotros mismos somos responsables de permanecer con el o bien rechazarlo, es un alivio saber que se puede tomar una decisión como esa. 🙂

  3. Me gusto mucho tu blog muy interesante, bueno a mi parecer siempre estamos buscando cualquier excusa para estresarnos y nos aferramos a lo malo de la vida que nos olvidamos de lo bello que nos afrece la misma, pero aveces necesitamos a alguien que nos ayude a abrir los ojos y que nos de un empujocito para mejorar.. seguire leyendo tus blogs saludos.

  4. Que interesante comentario de NELSON. Resume muy bien el mensaje de “TODO DEPENDE DE UNO” (y que a veces no queremos aceptar o no lo vemos) y son nuestras decisiones las que reflejan esto.

    Vas lento GORDO con los otros paquetes : ) Éste estuvo muy bueno.

  5. El estres que yo experimento es del tipo auto-impuesto: no por negatividad, si no por carga de trabajo. No es como “No puedo” “Soy un inutil” si no todo lo contrario: “Por que delegar, si yo puedo” “Para que las cosas salgan bien, tiene uno que hacerlas”, etc.
    Hay muchas formas de estar estresado, tantas que vivimos en una forma inherente de ellas.

  6. Hola utilizas una terapia de choque interesante, éste año Dios me ha dado tres dulces, porque así llamo a los eventos agradables, dulces que te permiten detenerte a saborear el camino, pero tambien sé que nadie puede estar comiendo dulces todos los dias, verdad?
    me da gusto saber de tí y deseo que sigas superandote dia a dia,

    saludos

Los comentarios están cerrados.