• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Nuestras Madres son Hermosas por Yoko Ono

Isoko & Yoko Ono, 1936.

En este Día de la Madre, todos debemos recordar a nuestras madres llamándolas y diciendoles: “Te amo.” Se lo merecen! Después de todo, es probable que damos por sentado lo que su madre fue a través de nuestra vida. Ella te mantuvo en su barriga durante largos meses día y noche. Cuando comenzó a aumentar de tamaño dentro de ella, era difícil para ella incluso en la cama al dormir. Cuando finalmente saliste al mundo, tuvo la gran tarea de criarte … Y ten seguro que ella hizo lo mejor que pudo.

Claro, las circunstancias complejas de la vida y nuestra sociedad nos hace ¡a veces distantes con nuestra madre a lo largo de nuestra vida. Pero, aún así, esta siempre en nuestra mente, ya que formamos parte de su cuerpo. Y el recuerdo es más fuerte que ella, y tú.

Cada vez que llegaron nuestras madres al mundo, se añadió un ser humano maravilloso al planeta. Y así como la raza humana ha sido creada a partir del comienzo de los tiempos. La sociedad masculina en primer lugar se quejaron de que nuestro planeta estaba superpoblada. Pero ahora se quejan de que cada país se está invadida por los ancianos, porque no están teniendo suficientes bebés! “Vuelve a tu trabajo, mujer!” Eso es algo que un Primer Ministro de Japón dijo en un discurso! Bueno, simplemente se echó a reír.

Las dificultades minuto a minuto que las mujeres pasan por llevar a sus bebés no se discutirá ni se informa en los medios de comunicación, en cualquier lugar. Nadie habla nunca de llevar alrededor de la panza grande las 24 horas del día a un ser. Un asombroso número de mujeres ni siquiera sobrevivir a la experiencia, y mueren durante el parto. Pero nunca nos quejamos. Sólo quedan agradecidos de que nuestros bebés vinieron a buscar potente y dulce luz al mismo tiempo. Cada bebé es una revolución.

De nuestras madres, aprendimos lo que “dar” realmente significa. Dar sin pedir nada a cambio. Las madres Sabemos que lo que damos siempre vuelve a nosotros diez veces mas. ¿No es una gran inversión? La tasa es mejor que cualquier acciones y bonos en Wall Street!

Te amo por ser madres sabia. Pero en este Día de la Madre, quiero que recordemos todas nuestras madres y lo que han hecho por nosotros. Vamos a entender que a veces la vida a sido dura con ella, mientras en ella estaba usted, también. Tal vez se desmayó porque quería tener un tatuaje en todo su cuerpos hermosos? ¿Qué pasó, es hora de dejarlo ir.

Recuerde que nuestras madres no recibió mucho crédito por hacer todo ese trabajo duro, que probablemente lo hizo aún más duro en ella. A través de los años, hubo momentos en que no teníamos mucho tiempo para decir “hola” porque estaban ocupados creando nuestras propias vidas. Es por eso que usted debe llamar este Día de la Madre y decirle que la quieres, no importa cómo te sientes en este momento. Si tu madre ya no está con usted, envíe el mensaje al Universo. Ella lo recibe. Recuerde, ella te ama. Sí. Y si ella lo sabe o no, ella está a la espera de esa llamada de usted con todo su corazón.

De mi Corazón al tuyo Yoko Ono

Visualiza la PAZ en imaginepeace.com

Copyright © 2011 Yoko Ono & Imagine Peace Todos los Derechos reservados. Camino a la Grandeza

Anuncios