A las Madres que han pasado por mi vida….

Feliz Dia a Todas las madres que día a día luchan de una u otra forma,que me han visto crecer y cambiar pero que me han apoyado en cada segundo de mi existencia.Hoy quiero felicitar a mi Abuela Chana que siempre ha estado para mi, un beso por siempre contar contigo,a mi Abuela Matilde por enseñarme a reir de la vida y mostrarme con sus locuras que el optimismo siempre existe en todo momento, a mi Madrina Nené por ser mi segunda madre y creer siempre en mi, a mi tía Paula por quererme tanto y apoyarme en esta tarea de escritor que hoy tengo… a mi tía Ari por ser quien es para mi y por quererme tanto, por demostrarme que apesar de caer lo mejor es levantarse, a mi Madrina Antonieta por siempre estar cuando lo Paula Guzmannecesito, a mi tia Josefa por su fe y el cariño, a mi tía Jaquelin, a mi bella tia Leila por admirarme y quererme, a mi tia Betty que desde la lejania siempre ha estado al lado mio, a Tía mirna por siempre tenerme presente  y a todas esas madres que han estado en mi vida a Monica, Marjorie a Yuli y  a Carla… Gracias por ser luz en mi camino y aun nos queda mucho por vivir juntos….

Una respuesta

  1. Gracias mi sobrino por tenerme en cuenta, Dios bendiga toda esa musa la cual hace que todo lo que escribe es realmente maravilloso y autentico. Te quiero, Dios te bendiga hoy mañana y siempre. Tu tia paula.

Los comentarios están cerrados.