• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Gracias a mi Madre!

¡Qué precioso es el amor que siente su madre por la criatura que ha estado durante nueve meses en su vientre! Este es el símbolo que dedico a todas las madres que disfrutan de sus hijos. Felicidades a todas las madres del planeta.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesito para volar.

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, lo celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando los demás ya la han perdido.
Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes a la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.  No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

Feliz Dia a Todas las madres y a la mía…

Anuncios