• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Somos la Gloria (CHA)

Like This!

Amor gay Arturo Pérez Reverte..

Hoy el mundo comienza de una manera distinta, una vez mas se alza en América Latina la libertad, Brasil amanece distinto con un rostro amable lleno de compasión y amor con su aprobación a la igualdad y asi luego de Mexico y Argentina la gloria y el amor llegara a mas personas.

Siempre he pensado que toda persona que llegue a amar es parte de la gloria, no necesitas más para estar en ella y no importa la religión o la raza que posea. La fe y el amor siempre serán las mismas y a pesar de todas las diferencias, al final del día nuestra alma funcionan de la misma manera, todos tenemos sentimientos y emociones, y perseguimos los mismos ideales de felicidad, salud y vida.

La Gloria siempre estará en nosotros mientras amemos y propaguemos nuestra luz, cuando aparezcan esas mariposas y nos pinten los sueños de colores, cuando colguemos nuestra vida de momentos de verdad y nos demos cuenta la maravillosa creación y el templo que tenemos en nosotros mismos, un templo tan grande que supera todas las leyes y que nos permite sentir y ser como somos, llenando el mundo de intensidad y pureza dejando a un lado los miedos, las inseguridades y las expectativas, conectándonos con nuestra esencia y conociendo nuestro propósito en esta vida ser parte de la gloria.

Cada vez que conozco a alguien, tengo la sensación de que me encuentro con alguien como yo, y que el es tan perfecto y erróneo como yo, que el es Dios al igual que yo y no solo no me hace alguien distinto, sino que valida el sentido del encuentro y me alienta.

No tendremos corona pero somos seres de luz y amor, eso nos convierte en los reyes de nuestra vida, de la igualdad , de la filosofía y del mundo.

Rompamos con los racismos, sexismos y fronteras. Todas esas diferencias sociales resultan absurdas, porque todos somos iguales, todos llenemos el mundo de nuestra gloria esa que nos dio la libertad y nos mostro que el amor posible, esa que nos dijo que nacimos asi y nos enseño una visión nueva.

Traspasemos fronteras de idioma y llevemos nuestro mensaje al mundo, sonriendo y creyendo, porque no es necesario cerrar los ojos para ver los sueños cuando nuestra escencia nos permite lograrlos…

Somos creados para darle gloria a Dios solo debemos abrir nuestro ser de par en par y mostrar nuestra luz para entender que todos somos la gloria.

Que con Palabras de enojo, regaños o elogios, somos la gloria, con las contradicciones y derrotas, somos la gloria, con las victorias y las risas somos la gloria… Con amor somos la gloria, con perdón somos la gloria pues ella es como el sol, que con su baño cada día las nubes negras se van Y no hay una sombra a la vista solo luz.

Copyright © 2011  Luis Padrón CHM (Camino a la Grandeza) & CHA (Comunidad Homosexual Argentina) Todos los Derechos reservados.

41 comentarios

  1. […] Fuente: CHM (Camino a la Grandeza) PHP FreelancerArtículos relacionados:¿Es amor u obsesión?Cantar para una nueva visión.La Historia de la AutoestimaComentarios […]

  2. Preciosa foto para una maravillosa dedicatoria!
    ¡Felicidades!

  3. Te ha quedado fantástica. Y muy emotiva por el mensaje.

  4. Viva el amor. Felicidades, a disfrutarlo! 🙂

  5. que hermoso el tratado que le has hecho…..muy bello….
    parece un sueño.

  6. Es natural y hermoso en si mismo y al margen de consideraciones subjetivas.

  7. Los unicos que no lo ven con naturalidad, son los que no quieren ver.
    Un saludo

  8. 🙂 el amor entre dos personas siempre es hermoso, les deseo mucha felicidad, un abrazo, 🙂

  9. Encantadora, una maravilla…

  10. Le deseo mucha felicidad y es natural,Ali 😉

  11. Preciosa. Ojalá.

  12. l’importante e’ essere felici!!

  13. esgraciadamente todavía queda bastante por andar. Por suerte en España se ha avanzado mucho en este sentido. Pero no podemos olvidar que, incomprensiblemente, en algunos paises esto todavía es motivo de carcel e incluso de pena de muerte…
    Mi enhorabuena, y felicidades a ti por ser como eres y traernos este bonito momento.
    Saludos!!

  14. El amor no entiende de sexo. FELICIDADES.
    Quiero disculparme por llevar tanto tiempo sin dar señales de vida y sin hacer comentarios de tus fotos, pero, como dice el refrán, primero es la obligación que la devoción, y lo primero es el trabajo y este ultimo mes ha sido bastante agotador.
    Pero bueno, espero poder disponer de tiempo otra vez y disfrutar de tus fotos, siempre esplendidas y, al igual que ésta, cargadas de sentimiento y sensibilidad.

  15. Pues que asi sea!!! El amor no sabe de capas ni envolturas, se ama lo que no se ve.

  16. Muchas felicidades! es un tema que pica y se extiende …. En Puerto Rico la mayoría de la población aun no quiere entender que el amor , no mira sexos! .
    Tengo una sobrina a la que quiero con todo mi corazón y la hemos apoyado.

  17. … queda mucho por hacer en este pais retruecano para algunas cosas.
    Saludos y que les vaya muy bonito !!! Viva la gloria !!!!!
    :-))))))))

  18. Felicidades.Un saludo

  19. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. Totalmente acuerdo con tu reflexion ,un saludo y ¡¡¡felicidades !!!

  21. Felicidades y que viva el amor !!!!
    No hay nada peor que vivir la unica vida que se tiene
    reprimiendose y sufriendo …

  22. Hola amig0, me alegro que pongas eso tan tierno, me toca muy de cerca y me siento totalmente identificado, si miras mi album podrás comprobar que estoy en la misma situación y espero que en este mismo año se cumpla nuestro sueño y estemos pronto juntos y podamos superar la barrera de la distancia que nos separa para hablar de esto tan hermoso.
    http://www.flickr.com/photos/manuviejo/2900679821/

  23. Mi enhorabuena Luis, por estar en el momento oprtuno y compartirlo. Y a Feliz recorrido en el viaje !!

  24. El verdadero amor, no tiene edad ni tiempo, ni raza, ni sexo ni color, simplemente ES. Que viva el amor!

  25. Si el amor es auténtico, lo demás no importa. Un momento bellísimo, te felicito.

  26. Buen mensaje

  27. Viva el amor libre y verdadero

  28. Mi enhorabuena!

  29. Valientes ellos, valiente tu… bravo por todos!

  30. Linda cosa de amor, y lo de Gaga mejor, je,je.
    Besote,

  31. Me encantó de verdad!! Lindo!!

  32. Exprésate libremente y di NO a la censura! Somos Gloria

  33. Que viva el amor! Felicidades! #LGBT

  34. felicidades a los tres y poco a poco se conseguirá aunque siempre habrá gente no lo entenderá allá ellossaludos y felicidades de nuevo

  35. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Y mis felicitaciones. Besicos.

  36. vive l’amour!…mis mejores deseos!

  37. Afortunadamente, cada vez hacen falta menos valientes. Y descuida, queda poco para que quemen al último en la hogera de la discriminación. Unos poco años y nos olvidaremos de que comer caracoles llegó a ser pecado…

  38. Linda cosa de amor, hasta la canción es gloriosa

  39. Ay… que me he emocionao, jodíos!
    Preciosa la foto y qué decir de lo que has escrito…

  40. Camino a la grandeza es grande! paz y amor

  41. Bonitas palabras
    Acabo de mirar rapidito a tu pagina ….. que guapa es – me encanta la nota. Suerte con las visitas

Los comentarios están cerrados.