Feliz Cumple Radha!

Siempre te he dicho cuanto te quiero, pero creo que eso va creciendo día a día y ya es un sentimiento hermoso y gigante. Parece mentira que fue hace un par de años que  nos conocimos y a pesar de eso te siento tan parte de mi, como si hubiéramos crecido juntos, una naturalidad entre nosotros que me hace cada día mas feliz de poder ser tan amigos.

Hoy cumples 15 años, wao como has crecido, esta edad es magnifica para aprender, yo te conocí justo en ella y aprendí mucho, los 15 son tan parte de la evolución o mas incluso que los 18, es cuando aprendes y creces, cuando experimentas y vives y decides hacia donde va tu adolescencia ¡valla presión! pero tranquila la pasaras con honores porque eres la persona mas madura que conozco y vas de la mano de dos mentores grandiosos.

Gracias por ser parte de mi vida, por apoyarme y decirme las verdades, por creer en mi e iluminarme el camino y hasta por enamorarme cada día un poco mas.

Hoy se cumple un año mas despues de aquella vez en que nos conocimos en Shamagin, después de esas risas en el curso  que luego escribirían nuestra amistad, del chat pero sobre todo de que estas aquí en la tierra y que te has colado en mi corazón!

Un beso Radharani por tu poema de nombre y por estar aquí, que sigas cumpliendo mucho mas y creciendo! pero sobre todas las cosas que sigas caminando a la libertad…

