• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Te Amo

Lo único que quiero es estar enamorado de ti para pasar toda una vida simplemente observandote  hablar con palabras que me cautivan, yo sólo quiero olvidar el mundo, olvidar todo lo que he conocido. Lo único que quiero es estar enamorado de ti para ver cada día a pasar como segundo.
Quiero encontrarme a mí mismo en ti  para convertirme en lo he anhelado.

Tu eres mi inspiración aunque parece que tu eres mucho mas que eso, demasiado algo que apenas me mezco. Sólo quiero sentir tu tacto el toque de un ángel que me guía en casa cuando estoy perdidoy me encanta cuando me siento que estoy cuidado por ti. Tú eres mi ángel de la guarda, Tú eres mi ángel de la vida perfecto en todos los sentidos y no quiero que cambies nunca, yo te amare profundamente por siempre. Me encanta tu voz, tu sonrisa y su manera reflexiva que hay en todo lo que haces que trae la alegria a mi vida todos los dias.

Te quiero hoy como lo he hecho desde el principio y yo te amaré por siempre con todo mi corazón, cuando estoy contigo la eternidad es un paso y mi amor sigue creciendo cada día que pasa.

Este tesoro de amor, te atesoro en mi alma nunca lo sabremos realmente su peso o cuanto dure pero trae una alegría a mi corazón que nunca me he sentido antes con cada toque de su corazón Te quiero más y más.

Cada vez que decimos adiós, cada vez que parte sé que tengo lago muy profundo en mi corazón. Así que estas siete palabras siempre seran verdad
“Por siempre y para siempre,
I will Love You “.

Te amo …

41 comentarios

  1. que bello

  2. Lo siento no sé cómo pones las emociones en tan poco y tan bien su publicación podría hacer un montón de dinero y convertirse en un trabajo agradable famoso poeta! ) )

  3. poema Increíble!

  4. gran poema. me encantó luis 😉

  5. Es realmente genial!

  6. genial .. me encantó!

  7. eso es como me siento cada día ………… loved it me encantó

  8. Reminds me of my love one. I love “Camino a la Grandeza” from India!

  9. (‘: ¿Cómo … hermoso.!

  10. Hermoso. Realmente hermoso. Realmente cautivar a la verdadera emoción del AMOR

    — –
    Pensando en ti, estés donde estés …
    ~~~~~~~ ~~~~~~~
    Tal vez … esperando no es suficiente.

  11. Este poema describe a la perfección cada uno de mis sentimiento cuando pienso en ella .. Muchas gracias por esto

  12. Eso fue amazazing eres la primera persona que he visto que piensa del amor lo que siento por mi mejor amigo

  13. Eso me hizo romper un poco en llanto. He estado pensando en el chico que me gusta mucho últimamente y que vi mientras leia esto aquí. Lo hizo clickee y al instante me hizo pensar en mi enamoramiento, que no saber que existe. Usted conseguira la persona mejor que usted se merece-

  14. Este es un poema de amor hermoso y poderoso! I totally loved it Esta totalmente amado

  15. ❤ ❤ ❤

  16. Este poema es perfecto para lo que siento hoy en mi vida, Muchas gracias, ¿te importa si la escribo para darlo en algún momento?

  17. Puedo identificarme con este poema mucho! mi novio y yo hemos estado juntos durante un año y lo amo más cada día. Nunca me siento como si me lo merezco. que ha hecho como soy hoy en día y sin él se perdería. suescritura es increíble ^ – ^

  18. Me encanta est0 tanto. Me siento como esto con alguien demasiado igual que muchos otros lo hacen más probable. its beautiful…

  19. omg! es taaaaan bueno!

  20. Me encanta!

  21. Capta perfectamente lo que siento por mi novia ♥ bravo!

  22. hurra para esto!!!!!!

  23. Hermoso … Me encanta esto … Amor y paz desde Ecuador

  24. Esto hace que mi corazón se caliente … Acabo de saber que hay alguien especial por ahí, para ti 🙂

  25. me gusta el 3 º párrafo! 🙂

  26. wow me gusta mucho

    — –
    “No sigan su mente sus sueños, los conducirán.”
    Argentina

  27. Impresionante
    Amor

  28. Puedo relacionarme con este poema, es sólo lo que siento por este muchacho, que probablemente ni siquiera sabe que existo, : /

  29. I’d give up everything just to have him.
    I’ll do anything for him to return my feelings.

    He inspired me to be an artist again.

    I don’t deserve to even know someone as amazing as him.
    That last hug he gave me before I had to leave, I’ll treasure that forever.

    When I got lost and had to get back to my grandpa, he showed me how to get there, and I ran, because he told me I should hurry, that my family was probably worried about me.
    He says he’s not as amazing as I say he is. Dice que no es tan sorprendente lo que te digo que es. That’s not true.
    Lo amo …
    Yo siempre le amaré …

    Y sin embargo él sólo me ve como una niña con un flechazo…
    Desde Miami saludos a ese corazón

  30. Muy inspirador

  31. omg lo amo!

  32. Me encanta. tanto y un poco de esas cosas me dio para sentirme mejor . . gran trabajo 🙂

  33. Ojalá todo el amor fuera de esta manera

  34. to watch each day pass by like seconds on a clock that never runs
    my absolute favorite part..

  35. hey eso es muy profundo y muy dulce

  36. Una belleza impresionante …

  37. mi novio sigue llorando

  38. lol .. aww Gracias. ❤

  39. esto esooooooooooooooo intensa y yo Lloro mucho

  40. ¡Gracias!
    ❤ Shae ❤

  41. Yo estaba al borde de las lágrimas al leer esto! Este es un trabajo hermoso, muy bien!

Los comentarios están cerrados.