• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Every borns this ways (Born to Gaga)

Recuerdo el 2006 en ese año escuche por primera vez a Stefani, desde Red & Blue siento que he vivido esa misma trasformación de gloria y verdad. Debo admitir que me perdí en el trascurso de evolución entre el rock y el pop pero aun así creo que la búsqueda de la gloria es lo primero que se me viene a la mente al escuchar a Lady Gaga.

Hoy arranca una nueva fase en la vida de Gaga y en la de los nosotros los Monsters, hoy siento que hay mas brillo y la luz en nuestra vida, La primera vez que escuche a Gaga fue en la Majestuosa balada “Wish You Were Here “ eran años difíciles para mi, creo que siempre he sido una persona excepcional solo que no me había dado cuenta aun de ello y Gaga apareció en un momento de muchos cambios constantes, no necesitas ser Demi Lovato para no haber pasado por épocas duras y haberlas evolucionado con fuerza con luz y como diamantes y grasa ella me mostro ese gusto a lo imperfecto y como convertirlo en luz y vida.

Me llevo a comprender cosas magnificas me enseño a ser, me enseñó a amar siempre a la gente que me rodea, que estaba bien ser distinto, pero creo que la mas importante enseñanza que me dio fue descubrir el Dios que existe en mi.

Cuando entendamos la perfección de nuestro ser entenderemos que somos como Dioses... Lady Gaga

Me demostró como vivir mi vida en paz, que ser yo mismo era perfección, que los sueños se logran.

Aprendí de Gaga la Perseverancia, el amor, que debía siempre estar con la frente bien altiva. Ella me enseño valores, y las respuestas a mis dudas y con ese Bad Romance… Con su mirada de una manera penetrante me llevo a revivir paz y cambios en el mundo, cambios que comenzaron con Gandhi y el maestro Lennon y ella los está continuando.

Y así poco a poco, a paso lento con su temple fue ayudándome a crear parte de lo que hoy soy.

Siento que he cambiado junto a ella, me enseño a aceptar y hasta lograr que confiara mas en las canciones que escribo porque aunque a veces sean algo vacías si significan algo en mi, eso será la semilla para que lo haga en los demás

Decir que me gusta de ella es mas difícil que lo que ha ayudado a evolucionar en mi, es la fuerza que tiene. Esa calidad rockera y liberal en un traje de lentejuelas de Alexander Mcqueen, por llevar de manera de marketing un mensaje tan maravilloso como es el aceptarnos, por demostrarme que debes usar tu imaginación, más allá de las reglas, por tus letras con sentido propio, tus locos videos, por sentir la libertad de crear, de innovar y llevarnos a una gloria tan feliz que podíamos morir.

Por apoyar el celibato y asegurar que la mejor receta es divertirse y ser humilde.

Creo que mucha gente no comprende lo que haces o dices pero en tu música te concentras mucho en los detalles, te tomas tu tiempo, estudias toda la buena música que vino antes y lo que hizo que aquella música tuviera éxito, y cómo (esa música) creaba efectos y emociones, nos llenas de paz aluciendo a tu cabello, danzando en la oscuridad o cantando a los latinos, por que la paz no significa estar en un lugar donde no hay problemas, la paz significa estar en medio de esas cosas y aún así mantener la calma en tu corazón.

Confió en ti, creo en ti porque eres un espejo, que te refleja y aunque uses trajes locos o te maquilles siempre se verá la grieta de la reflexión. Porque todo brillamos de manera propia.

Por adueñarte de nuestros miedos y mostrarnos lo profundo de los sentimientos en un piano de los Beatles.

Gracias a ti podemos decir Nunca dejes que nadie en el mundo te diga que no puede ser exactamente quién eres. Y enseñarnos que si no tenemos sombras en nuestra vida significa que tampoco tenemos luz.

Juntos seguiremos sanando el mundo y al igual que los Reyes escriben la historia de su pueblo, es su naturaleza prolífica que crea y adquiere lo que más tarde se percibe como el reino.

“A veces en la vida no siempre te hace sentir como un ganador, pero eso no significa que no lo eres” Lady Gaga


14 comentarios

  1. Tengo 10 año y comprendo el amor por gaga a mi corta edad de 8 ya la oia con Just Dance y a los 9 fui a un conciento en dallas ahora me doy cuenta lo que me ha ayudado a crecer

  2. Interestelar bro! Entiendo eso es magnifico

  3. Mañana a comprar ”Born This Way” !!!

  4. Mañana Born This Way, hoy esto ayer en SNL OMG!

  5. Comprendo lo que dices y me gusta! Vivan los Monster

  6. Nadamas el titulo es grande! Nacimos para ser nacimos para gaga

  7. Yo Tambien la Amo

  8. Grande!

  9. Volemos a la luz!!! No se comparar mejor a Jonh Lennon y Gandhi y a Gaga

  10. Esto debe verlo Gaga el sentimiento, el arte, la luz en el es unica felicito a mi mother monster por ser parte de ti!

  11. I Love Post of Gaga

  12. Wao nunca habia escuchado algo tan parecido a lo que siento por Lady gaga su mussica y lo que es! Amazing

  13. Cada vez me enamoro mas de este blog, al igua que de Gaga nos muestras apor y arte, vida y sueños eso es maravilloso

  14. Ame esto! se nota la belleza y el amor de gaga y aunque no me agrada tanto esto me ha hecho cambiar de idea!

Los comentarios están cerrados.