• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Inspiración

La insiración fluye como el agua.

A veces en una carrera, deseoso de ir a algún lugar, para ser completamente formados
aveces llega de manera lenta, otras deliberada, reflexivas, pero siempre es seguro.
Mi inspiración proviene a menudo de noche
talla de una ruta de acceso desigual a través de pensamientos o sueños medio formados, creados por medio de un cerebro aletargado.

Mi inspiración viene a su propio ritmo
días y días de papel blanco y tinta.
Otros día de tinta, pero no de papel.
Haciendo caso omiso de mi frustración.

Tal vez lo que busco,
Me está mirando a los ojos,
Tal vez sea la imaginación,
O este oculto en mi mente.

Puede ser algo que no habrán visto antes;
Pero la inspiración está en todas partes,
No necesito una buena razón para encontrarla,
Porque mis pensamientos se comparten solos.

En ella están las palabras y las imágenes que nunca han experimentado o que han tocado pero son reales.
A veces con la nitidez de un maestro, aprendo.
Mi inspiración siempre está en progreso. Entiendo que es sólo una parte de lo que he creado.

Pero yo sigo aprendiendo.
Y mi inspiración sigue fluyendo.
A veces en apuro y en silencio.
Sólo tengo que escucharla.

16 comentarios

  1. esto es tan cierto!!!

  2. Espero Every borns this ways (Born to Gaga) 🙂 Si este es asi ese sera maximo!

  3. Vaya, encontré la inspiración en todas partes! Envidio a esta calidad. Muchas gracias por el comentario, me hace sentir genial! Estas logrando algo con esta pieza!

  4. Estos son todos mis pequeños demonios ocultos (ya sabes que todo el mundo los mantiene en secreto.), mis dudas, mis temores, mi ira, mi dolor. a veces, cuando miro a un objeto completamente al azar, voy a darle una historia. En realidad, me puse uno como este en mi perfil de facebook. Cuando escucho una buena canción, que me inspira a escribir, leo poesía, o una historia. que me inspira a dibujar mi consumo, incluso si se trata de mi propia escritura.

  5. Me gusta esto
    Acabo de conseguir esa sensación, y he comendo a escribir. Eso es todo.

  6. Ya sé, yo estoy allí también. muchas gracias (:
    Recuerden Cuando las palabras fallan, la música habla”

  7. Todo y nada, de verdad … pero por el momento me parece que no puedo encontrar la inspiración, o el tiempo para que siga

    Pero esto es realmente así sencilla y profunda

  8. Muy buen uso de las imágenes

  9. Estoy bajo la inspiración ahora mismo, pero esto ha ayudado. Gracias.

  10. imágenes de Lovely. Mi inspiración se enciende y apaga, pero supongo que sólo hay que escuchar con más atención.

  11. Wow, eso es muy cautivador!

  12. Bastante bello ♥

  13. Esto realmente me habló. Gracias

  14. Wow.
    Sólo tenía que leer esto para inspirarme. Gracias.

  15. Amén.
    Nunca se quede sin deseos!

  16. Perfecto.

Los comentarios están cerrados.