• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Estamos en plena transformación


Hola, hola. Cada día se nos hace más evidente que estamos pasando por cambios planetarios. Son muchísimas las personas que se han dado cuenta de cómo el tiempo ha cambiado, o mejor dicho de cómo ha cambiado nuestra percepción del tiempo y que sentimos que va mucho más rápido; que lo que era una semana pareciera ahora sólo unos 4 días.

Este cambio en el tiempo es un reflejo de los cambios que estamos experimentado. También hay mucha preocupación y miedo por lo que se dice de los cambios y las profecías sobre el 2012.

Por eso me alegra poder compartir con ustedes el mensaje de un ángel, canalizado por Angeles Rodríguez (como les había contado en la nota anterior):
“Hay una transformación. Están mutando. Hay un cambio en sus ADN. Los niños de esta generación ya vienen con esa modificación en sus ADN. Pero los que nacieron antes de 1987 – 1988 están pasando por la transmutación.

Hubo una alineación del sol con la vía láctea y la manera como llegan sus rayos es distinta. El cambio del ADN de las personas empezó a procesarse desde ese entonces; de ahí que la búsqueda de lo espiritual y del mundo holístico haya tomado auge; se pusieron de moda los temas relacionados con los ángeles y una gran cantidad de técnicas y búsquedas. Se fueron quedando obsoletas ciertas costumbres, religiones y disciplinas… que aún hoy día quieren permanecer y no quieren unirse al cambio y a la evolución; PERO LO QUE NO CAMBIA, DESAPARECE; y están desapareciendo porque no están listos para la transformación.

El mundo NO se va a acabar
Hay muchas cosas que se pueden hacer y una de las más importante es evitar prestar tanta atención al llamado al miedo y la preocupación por pensar que el mundo se podría acabar en el 2012. El mundo no se va a acabar. EL MUNDO Y LA VIDA ESTÁN UNIDOS INQUEBRANTABLEMENTE.

Hay una transformación y así como hay un cambio de ADN en los seres humanos hay uno más grande en la Tierra, ella molecularmente está transformándose. Ya ha sucedido antes en la historia del mundo. Ha habido inversión de los polos, transformaciones en sus estructuras, etc.

Diariamente, se han estado rodando placas en ciertas zonas del mundo. Todo se está moviendo y ustedes los seres humanos también están mutando.

Muchas culturas precolombinas y de la antigüedad dejaron sus predicciones al respecto. Ellos estudiaban los astros y las normas del universo y escuchaban a su ser interno, al ser sabio que está dentro de cada uno de ustedes. Ellos sabían cosas que ustedes también las saben, pero ustedes están sumergidos en una gran cantidad de información contradictoria. ES TIEMPO DE ESCUCHAR DESDE EL INTERNO (al sabio interior).

Nadie les va a salvar. El único responsable de la salvación es cada uno de ustedes mismos. Ninguna religión, dogma o fe, les va a dar la salvación. Mucha religiones están creyendo o haciéndole creer a la gente que son la salvación. No es así. Porque aun cuando seas de la religión que sea, si tú no estás en consonancia con tu interno, con Dios, la divinidad, lo que te rodea… no estarás haciendo el trabajo. Cada uno de ustedes son su propia salvación. Ustedes son los responsables de su propia salvación. Pueden estar en la disciplina o religión que decidan estar, y serán salvados, pero porque ustedes se salvaron, no porque una disciplina, religión, fe o creencia los haya salvado. Crean, porque creer es crear”.

Más que de salvación, yo prefiero hablar de “graduación” de esta etapa en esta escuela Tierra; nadie va a pasar las materias por nosotros.

Copyright © 2011 Estampas, Teresa León & CHM (Camino a la Grandeza) Todos los Derechos reservados.

Anuncios