Somos XXI somos vida…

Aun recuerdo esos momentos juntos, parece que fue ayer cuando se hizo mi inscripción, cuando era un extraño ante ustedes y aunque aun lo sigo siendo creo que entre ese pase de tiempo le he aprendido a querer un monton a todos, hoy comienza el camino, quizás distinto para muchos, quizás cercano para otros, no se cual de ellos me tocara aún, solo espero que se acuerden de ese chamito que creció junto a ustedes en 2 años o quizás mas y que consideren que hoy mañana y siempre encontraran un amigo y un hermano porque eso es lo que somos una gran familia!

Hoy me dio una nostalgia tremenda al ver que el futuro esta tras una puerta y aunque nos quede vida por delante, estamos cerrando un ciclo, que no se ustedes estoy orgullosos de cerrar, sin viajes, con golpes, errores y unas que otras subidas y bajadas, pero estoy orgulloso de ver en lo que nos hemos convertido como grupo, pero mas como personas.

Hoy entre exámenes, madrugadas, musica y encuentros y desencuentros me doy cuenta lo valioso que ha sido esto y lo marcado que quedaran los recuerdos en mi vida, las risas, las peleas y la vida que hemos ocupado unos a otros, siempre seran alegria y parte de lo que soy y lo que he evolucionado entre clase y clase. Los Quiero un montón chicos a todos, a los Artistas, a los Músicos, a los Politicos, a las Jodas y como no a las Turcas! gracias por cerrar este ciclo y espero aunque sea tropezarme con ustedes en el que viene.

Son Valioso chicos recuerden eso siempre, vivan lo que juntos hemos aprendido, conserven ese tesoro que llevan, porque es único y sobre todo recuerden que hoy mas que nunca somos XXI somos vida y que mañana y siempre aunque sea a un ladito de nuestro corazón estaremos orgullosos de lo que somos, de quienes vimos crecer y de los humanistas que siempre hemos sido y seguiremos siendo.

Los Quiero por siempre. Luis

