• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Caminando por la web con Mozilla MarkUp

California- La primera fase del movimiento mundial MarkUp auspiciado por la Fundación Mozilla® esta arrancando y Camino a la Grandeza® fue elegido entre los mas de 1000 sitios webs que caminaran a la libertad. Evan Roth artista parisino y director de la campaña junto con el equipo creativo de Mozilla han elegido personalmente a mas de 1000 webs en America Latina para el auspicio de esta campaña que pretende dejar una marca en la historia del internet.

David Martines director institucional del sitio nos contó lo importancia de esta campaña “La Web es una parte fundamental de la vida moderna y como parte fundamental nos enseña a desarrollarnos y a crecer, Markup es mas que una marca para llamar a la libertad es la oportunidad que grandes empresas como Google o Mozilla nos dan para desarrollarla” asi mismo resalto la selección de Camino a la Grandeza en el selecto grupo “Es importante que este tipo de campañas se enfoquen en webs que apenas están comenzando eso nos muestran el verdadero compromiso de crear un Internet como recurso público compartido, Camino a la Grandeza es parte de este recurso al igual que las otras webs mas por suerte es por ese compromiso en el que crear y creer se convierten en lo mismo” Así mismo invito a las personas a unirse y dejar su huellas “Lo bueno de esta campaña es que todos podemos dejar huella en ella y ser parte de este movimiento pro librertad “.

!Creer en la libertad nos da la oportunidad de crearla!

“Una Red abierta abraza la cultura libre, lo que no significa que no se respeten los derechos de autor de los demás. Al contrario, significa permitir que los demás compartan y construyan sobre el trabajo que quieres que la Red admire. Practica la libertad que esperas de los demás concediendo a tu trabajo una licencia los más libre posible”.

Únete a esta campaña y justos crearemos el movimiento web mas grande y reciproco en la historia.

Copyright © 2011 Mozilla Foundation MarkUp & CHM (Camino a la Grandeza) Todos los Derechos reservados.

Anuncios