• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Al Borde de la Gloria… (GLAAD) [Primera Versión]

Cada día la vida nos permite estar al borde de la gloria, esa libre y tentativa lluvia de estrellas que siguen brillando en el universo, hoy más que nunca me siento en esa gloria, porque al fin y al cabo el amor te lleva a ella y te da la magia de llevarlo a los demás… Hoy el mundo necesita más que nunca nuestra gloria, nuestro amor intenso,  ese latido apresurado que se vuelve una nostalgia y un suspiro, pero que libera la verdad y los rayitos de sol que permiten que nuestro cielo siga siendo azul.  Siempre creamos en nuestra historia porque solo creer en ella nos permitirá crearla, resplandecer y eternizarnos. Estamos en medio de mareas y olas hoy mas que nunca el mundo se une por la igualdad, por los callados y por la unidad. Aun queda muchos sin creer pero mientras los pájaros de los árboles sigan cantando las odas del amor, el mundo seguirá estando en esa gloria imparable, que pertenece a nuestra mismísima humanidad.

Esa gloria que está cada vez que escuchamos un “Siempre te amaré”, cuando se dedica una poesía y la unión de dos almas se logra, cuando una canción nos libera e inspira, pero sobre todo cuando despojamos de falsedades y bañamos de paz nuestro corazón… Y así hoy entre nuestras luchas por igualdad y aceptación nos damos cuenta que cada vez más los sueños se están realizando, que la respiración sigue y  que la luz cada vez mas circula por nuestras venas.

La larga espera está terminando, la gloria esta a la vuelta de la esquina, en los anhelos y las ganas de vivir. Purifiquemos nuestra alma, vivamos por nosotros, escuchemos y respiremos y lograremos llegar a ella.

Ya que cada día que pasa es unos menos que tenemos que esperar, para podernos encontrar, en ese sueño tan anhelado, que cuando se cumple, es algo tan maravilloso, que pasa como una estrella fugaz.

Hoy estamos todos al borde de la gloria es nuestra decisión si ella se convierte en nuestra senda hacia la libertad.

Copyright © 2011  Luis Padrón CHM (Camino a la Grandeza) &  GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against DefamationTodos los Derechos reservados.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] + Más Visto Al Borde de la Gloria… (GLAAD) [Primera Versión]Oración a la GrandezaEntrevista a la Grandeza: Shaktiananda Ma Bienvenido a Este […]

Los comentarios están cerrados.