• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

Un Compromiso con la Libertad (HID)

 Esta semana muchas cosas han pasado, pero la más importante fue el recibimiento de Al Borde de la Gloria, articulo que contó con la producción de GLAAD y con una entrega inmensa de amor y paz, hoy organizaciones como @LGBTCenterNYC, CHA, entre otras nos felicitan por las labores que he emprendido tiempo atrás y se cumplen 2 años de lucha, de manos de Camino a la Grandeza, todo comenzó con un acepto y una verdad, hoy es un movimiento magnifico y grande de aceptación que con gloria, amores posibles y mucha libertad a sumado más de un 2 millones de visitas y el aplauso de ciento de corazones que están viviendo sus luchas internas y cambios.

Hoy el sentimiento no solo se trata de una lucha pro Amor y contra la Homofobia sino también contra los perjuicios y las prácticas exclusivistas y a veces denigrantes de la sociedad. Ambas cosas van irremediablemente unidas. Pero cada vez somos más los millares de organizaciones que con lucidez y una sencillez admirable denuncian la actitud de quienes permanecen indiferentes ante la destrucción de la libertad y el amor.

 La Lucha está creciendo y en un mes de orgullo nos damos cuenta que en la unidad esta la fuerza ya van más de 10 países que alzan banderas de libertad y Nueva York también, continuando el legado que hace cuarenta años dejaron las marchas pacifistas marcando el inicio de un nuevo sendero de luz y vida.

Cada vez el compromiso es mas grande, compromiso que ha impulsado el camino, hace 2 años nadie creía en la grandeza de esta web, la voz igualitaria había sido criticada pero hoy todo parece distinto las puertas que se cerraron tiempo atrás se han vuelto a abrir y junto con millares de nuevas nos están indicando cual es el camino y cuales la verdad.

Gracias a todos los que han creído en la comunidad, a todos los que nos han recomendado y se han inspirado en mis artículos, cada uno de ellos son para ustedes son para que crezcan y sean parte de esta grandeza que les puedo traer. Vivan es el único modo de comprometernos luchen y sean como son porque asi no habrá institución o status que no puedan vencer.

Únete al sentimiento de igualdad y lee: 

Libertad (2010); Amor Posible; Somos la Gloria y Al Borde de la Gloria [Primera Versión] (2011)

Copyright © 2011  Luis Padrón CHM (Camino a la Grandeza) , HID  (Heterosexuales por la Igualdad de Derechos), CHA (Comunidad Homosexual Argentina) & GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) Todos los Derechos reservados.

 

Anuncios