• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Mi momento

Despierta, es tiempo de renacer, llego el momento de extender tus alas y levantar vuelo, vuela lejos de los malos recuerdos, lejos de todo el pasado que te hizo sentir mal, lejos de todo sufrimiento, lejos de falsas esperanzas , lejos de promesas vacías, llego la hora de volar por el camino correcto…

Ve en busca de un nuevo amanecer, en ti esta la decisión de soñar, imaginar y sentir lo mejor que te ofrece la vida…atrás quedaran las nostalgias y preocupaciones, los días de cólera y las noches de llanto…todo esta hecho para ser roto…rompe las cadenas que no te dejan mover…

Atrás quedaron esas luchas vanas, esas interminables discusiones y malos tratos…es hora de extender las manos a quienes en realidad quieren tomarlas y brindarte seguridad, llego la hora de ser uno mismo, ser tal como Dios quiso que seas…

Ahora será justo decir que de alguna manera te sentirán, es hora de disfrutar cada momento, es hora de poder respirar con tranquilidad…ahora no habrá mas lagrimas de dolor y desilusión…

Es hora de sentirse feliz por haberlo dado todo, aun si haber recibido nada a cambio, es hora de sentirse feliz por haber amado…

¿Que esperas? Llego el momento de emprender vuelo, es hora de sacudir el polvo y lo malo que ensucia tus alas, extiéndelas, sacúdelas y emprende el vuelo… hacia la felicidad…

14 comentarios

  1. Bailo y lloro a la vez es que soy tan sentimental con estas cosas me da alegria y tristeza pero adelante no te pares por mi sigue tu corazon

  2. Siiiiii! El momento para ti es hoy… viva esto!

  3. Mil y un bendiciones, niño baila que la luz es tuya

  4. Me pasa igual que a ti, hace poco me divorcie y perdi a mi hijo por orden del juez y ya han pasado algunos dias y semanas de eso y siento que estoy renaciendo que otro yo esta creciendo… Eso lo amo

  5. Luisin que hermoso hombre te has convertido y esto lo demuestra! alegria chaval que el momento de escena es tuyo ahora preparate a brillar

  6. Wao!!! This is you moment!! Vuela alto hermanito que llegaras lejos

  7. La canción algo pegadiza y hermosa y el post un poco mas que eso, en el llore y rei y me siento mejor de tantas cosas que me han pasado… Una vez mas me sorprendes

  8. Es el momento de todos mi luis, el momento de madurar y re dirigir nuestra marcha hacia lo correcto… Quiero decir que te amo hoy mas que nunca y me siento orgullosa de lo que eres

  9. Si pudiera decirte lo maravillado esto me ha dejado creo que ocuparia muchas lineas, solo te quiero decir que me siento feliz que tu de 17 y RB de 14 se sienta en su momento y luchen por su sueños… Continuen asi!

  10. I love the song!! is amazing… El pos es mas increible aun levantate animo y continua con tus enseñanzas

  11. This is my moment! este es el de todos y veo entre lineas que te acabas de caer y te estas levantando de nuevo eso es maravilloso luisito me encanta tu feniz al maximo poder

  12. Yo escuche esta cancion antes del post y me parecio magnifica es gran melodiosa y divertida, algo pequeña para el gran articulo que haz hecho… me siento muy orgulloso de ti luis

  13. Es nuestro momento amigo! Hermoso esto… siento como el coro y tus palabras recorren mi corazón y me dan la fuerza en la devastación

  14. Me sentí tan grande con este articulo, gracias por alentarme ahora que mi esposa me ha dejado. Es mi momento como dice Rebecca y de nuestras cenizas volaremos mas fuertes

Los comentarios están cerrados.