• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Siempre nos quedará París…

Rick e IlsaCreo que cada día me fascinas más y hoy que nuestros mundos se han separado más que nunca quiero decirte que estoy enamorado de ti. Jamás pensé emprender el viaje del amor, pero te has colado en un rincón de mi maleta entre los recuerdos y una foto tuya y hoy luego de soñar contigo siento que es hora de partir como Rick e ilsa lo hicieron en Casablanca ¡Siempre nos quedará parís…! Sabes esto no ha sido voluntario, pero aun así creo que ha sido una evolución necesaria para mí, me ha enseñado cuán grande es un sentimiento, cuanto esperas ver a la personas que amas cuando está lejos y como tratas de ser mejor por ella, es una energía intensa una sensación increíble y luego de dos años de suspirar junto a ti, de caminar a tu lado esperando caminar juntos nos llego la hora de caminar por senderos distintos, solo el tiempo sabrá si en un momento nos volveremos a topar, tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero espero sea pronto y para el resto de nuestros días, Y hoy entre lagrimas y despedías, entre caminos en diferentes direcciones, se que siempre te voy a recordar y siempre te voy a querer…

Y aunque todo fue un sueño nada más, que me invito a fugarme de la realidad a crear lienzos con mil fantasías que en cada una eras la princesa de mis sueños y yo el príncipe que te hacia feliz y aunque hoy siento que todo se ha fugado, se que fueron sueños hermosos. Ten seguro que siempre te amare con la intensidad más grande de mi alma, con más fuerza que una tormenta, y la furia de las olas.

 

Gracias por ser parte de mi vida, por ocupar mis días y recorrer mis venas porque hoy sé que me enseñaste a luchar por mí mismo y me diste las alas suficientes para lanzarme del risco más alto y emprender mi vuelo aunque no sea junto a ti. Espero que nos topemos de nuevo en la eternidad y pueda luchar de nuevo por ti. Ten en cuenta que siempre tu sonrisa me iluminara en los momentos de miedo, que las mañanas olerán siempre a ti y que este tonto corazón siempre seguirá vivo por ti, porque te amo para comenzar a amarte recomenzando el infinito.

Aquí, en parís y allá; siempre mi alma será tuya.
Te quiero mucho MV

47 comentarios

  1. hola =) woo me encanto este one shoot es hermoso ❤

  2. Tienes razon en esto!
    Espero que encuentres a alguien.
    No puedo imaginar lo que sientes pero tienes todo mi apoyo.

  3. La vida es incierta cuando tu no estas con migo, la soledad llega a mi corazón cuando no estas a mi lado. Mi mundo se torna frío y lúgubre expuesto a morir en mi suspirar. Yo brillo cuando estas a mi lado. Tú me contagias con tu alegría, con tus destellos de amor y tu modo de ver la vida. Eres el aliciente el bálsamo que hace que los momentos mas tristes se llenen de magia. Tú eres mi príncipe azul, el hombre de mis sueños. Te amo.

  4. ¿Crees que nuestro amor puede ocasionar milagros?
    – Sí, lo creo. Eso es lo que me hace volver contigo cada vez.
    – ¿Crees que nuestro amor, nos llevará juntos?
    -Creo que nuestro amor puede hacer lo que nosotros queramos

  5. “Cuando un amor es verdadero, asi pase el tiempo, estemos en cualquier lugar, o hagamos miles de cosas, tarde o temprano el corazon reclamará lo que es suyo, lo rescatará, lo tomará y lo hará suyo por siempre. Mientras tanto voy a mi meta personal y si tu quieres dejo que vivas alejada de mí, algun día miraras y verás que estaré esperándote en el mismo lugar donde te besé por primera vez…” – Diario de una pasión.

  6. Me ha encantado

  7. Me encanntaaaa

  8. Amor Tienes toda la razón del mundo.

  9. como cambian las cosas
    ahora si estoy mas tranquila pensé que era la unica que pensaba eso

    jajaja

  10. Magnífico muy acertado a situaciones verídicas jajajajajajajajajajaja!
    Supongo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!

  11. hola me gustaria escribir como tu, pero solo hago garabatos sobre el papel.

  12. ¡Felicidades!

  13. Preciosos sentires!!!!

    Cariños y gratisimo fin de semana!!!!!

  14. Que siempre seas muy feliz

    Besos.

  15. Felicidades, Dale con Furia.

  16. te amo mucho amor

  17. Mucha suerte!!!

  18. Me encanto que lindo y que rico que lo dedique un hombre honesto, tierno y sincero

  19. abro mi corazón por esto!

  20. me encanta sobre todo ahora que estoy en el camino del amor pero quisiera mas horientacion me falta muchisimo por crecer . dios lo bendiga y su MV

  21. gracias me han ayudado mucho sus mensajes

  22. que hermoso esta esto felicidades

  23. Que texto mas hermoso y divino. Como un ser como el que escribio estas frases que no solo nos despiertan, sino que nos transportan a otro universo, a otra dimension magnifico mensaje de amor…

  24. Que preciocidad. Un verdadero canto al amor. Viva tu gran sabiduría por siempre!!!!!!!!.

  25. Cuanta ternura en este texto. soy una convencida que el romance es una mataria que se enseña y es una filosofia de vida. Namaste

  26. ME SIENTO MAS VIVA QUE NUNCA. Y AHORA ENTIENDO QUE AUNQUE NO TENGO MI AMOR AHORA.SE QUE ES UNA BENDICION. Y SE QUE NO ME EQUIVOCADO CON EL POCO CONOCIMIENTO QUE HE TRANSMITIDO.GRACIAS.

  27. Perfecto ❤

  28. Excelente un mensaje como este puede cambiar la vida de cualquier ser humano, seguiré transmitiendo a otros esta guía de amor.

  29. Hello! Usted tiene un sitio interesante. Es agradable para visitar aquí.

  30. mmmm cuanta pasion y cuanto amor hay en tu escrito.felicidades pon amar asi.atte luna

  31. ! Cabrona Mijo, Prefiero tus Metricas, Pero Iguall, ADMITIRE, Que si Cuaja Viejo!!

  32. No está mal, mis puntitos

  33. I thing that this MV everyone like best pretty.

  34. Que bonita historia. Y les deseo mucha felcidad

  35. aaayyy…. que bonito! felicitaciones y bendiciones a esa pareja tan linda, cuidanse y quieranse mucho.

  36. qe bonito ojala los hombres fueran = qe regalaran folres o qe te dijan qe te aman de verdad no en papeles o algo asi

  37. Simplemente mejestuoso escuderosolitario@hotmail.com

  38. Muy bueno!
    Dr.Amor:
    http://www.sisecomosellama.com.ar

  39. Esta lectura me deja un inconfundible sentir. Un enamorado de la mujer y del amor mismo.
    Disfruté con este poema en una mañana – gris- , vagando por las aceras de los blogs.

    Gracias

    Juana Corsina

  40. El amor nos deja vivir de los sueños.
    Un abrazo.

  41. Pero que bonito, eso de estar enamorado, te sienta estupendamente…

    Pero permiteme corregirte una cosa, el amor nunca muere, morimos nosotros…

    UN besazo

  42. que lindo y si comparto contigo lo mismo!

  43. Que Lindo todo letra a letra se siente el amor y la cultura del cine!

  44. Esto es claro y amoroso y positivo ante la vida

  45. Que bello esto de verdad tomando café a las 2 am me ha dejado realmente aflijido

  46. MARIAN, MARIA O MARIANA? SEA QUIEN SEA LA MUSA DE ESTE ESCRITO DEBE ESTAR ORGULLOSA DE ESTO ESTA DE MUERTE LENTA

  47. Esto es realmente hermoso

Los comentarios están cerrados.