• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Comunicado: SNQP

Una vez más el sentimiento a tomado posición en mi camino, hoy puedo decir que he logrado un sueño, que he vaciado mi corazón en el mejor post que creo que pude escribir jamás y debo admitir que todo el crédito no es mío es de Esa pequeña y gran musa que me hizo escribirlo y de Casablanca que me inspiro en un magnifico nombre y una única historia. Esta mañana me he enterado que “Siempre nos quedara París” se ha consagrado como la entrada más exitosa de mi blog superando así a “Libertad” y a “Ricky una muestra de Libertad” anteriores ocupantes de ese puesto, también ha sido catalogada como el mejor articulo original de Luis Padrón en la historia de CHM y Denominada el Articulo del mes de Revista uno mismo de Chile (Septiembre 2011) convirtiéndose en la única entrada de Camino a la Grandeza con ese título. Pero lejos de los éxitos , de los más de 41 comentarios aprobados y más de 200 por aprobar, de una oferta de una editorial (Plaza & Janés) y el aplauso y apoyo de otras dos (Urano) (Radom House Mondadori), aun siento que el éxito no ha llegado a ella, quizás el éxito llegue el día que la musa me comente algo sobre ella, aun así debo agradecerles por ser parte del sentimiento y de esta ola de acontecimientos que han sucedido estas últimas dos semanas. Gracias por demostrarme que el amor puede lograr todos los éxitos posibles. Desde un lugar recóndito del sentimiento. Luis Padrón

Una respuesta

  1. Mil Felicidades,un fuerte abrazo,te mereces esto y más ,asi que ha prepararse pues lo mejor està por llegar.

Los comentarios están cerrados.