• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Gracias (CHM Comunicado)

Muchas veces he pensado como un blog personal pasó a ser algo tan inmenso, una ventana que me ha permitido desbordar un poco de crecimiento a todo el que se acerca a este camino.

Hoy entre líneas y frases vaciadas en post maravillosos, en un siempre fiel parís, una libertad en la gloria y un Ricky lleno de amor, vemos a un camino a la grandeza distinto al que vimos hace un par de años, ya lejos quedo ese blog personal “sin título” que veíamos en el 2009.

Creo que muchas veces soñé con este momento con el que un Alberto F. Ravel me dijera que adoraba mi blog, con un Roque Valero diciendo lo genial que era mi camino, con un Leonardo Padrón conmovido con uno de mis artículos, con un Coelho , con una editorial… y un millón de cosas más.

Sin duda el 2011 ha sido el año para consagrar mi sueño, mi vida, pero sobre todo la cosa que más amo en el mundo y el único logro que el universo no me puede quitar, mi Camino a la grandeza.

Hoy especialmente quiero agradecer a todos esos soñadores que creyeron en mi camino, a Maytte Sepúlveda por alentarme desde la lejanía por ser mi apoyo y mi aliento cuando solo un seguidor veía mis artículos, a Teresa León por ser la luz en la oscuridad y siempre sacarme una sonrisa, a Estampas.com por creer que tengo potencial aun cuando yo no creía en el, a Random House Mondadori por ser el equipo de trabajo más maravilloso que alguien puede tener, a Jaime Leal, Osho internacional, Mimí Lazo, Nuestro señor Dalai Lama, a mi incansable luchadora y chaman Yoko Ono, a mis lectores, A Norelys Rodríguez por permitirme ser parte de su libro “Vida en Equilibrio”, a la Editorial Aguilar de Santillana por creer en el poder publicitario de CHM al igual que a P. Coelho y sus editoriales por dejarme ser parte de la campaña mundial de “Aleph” a Ricky Martin Foundation, GLAAD, CHA, Greenpeace, Peta, a ka Revista Uno Mismo de Chile y Argentina, a Revista Salud y Bienestar de Venezuela, a Ernesto Gatti y Francisco Tassone por creer que camino a la grandeza puede ser tema para un proyecto universitario y a la Universidad de Palermo por permitirlo y a miles de personas que hoy están tan fundidos en esto como yo. Gracias por creer.

Y aunque sé que hoy por hoy muchos no creen en el camino que Luis Padrón creó hace un par de años, que muchas de las entradas que dicen mi nombre no son mías, sino solo una copia más, se que hoy por hoy mi trabajo como escritor y editor es más grande y más fuerte día a día porque a largo de estos meses he intentado que compartieran también mis sueños, ese trozo de niño que vive en mi, y que creo que debería vivir en todos nosotros. Aunque sea bueno tener los pies en el suelo, nadie dijo que no se pudiera soñar, y más siendo gratis.

 

