Carta a John Lennon… (A 31 años de la Muerte de John Lennon)

Querido John han pasado tantas cosas en los últimos 31 años que seguro estarías en protestas por la igualdad y la trata ahora mismo, el mundo ha cambiado tanto desde que nos dejaste, me gustaría decir que para bien, pero lastimosamente no lo es así, pero aun nos queda tu legado, el legado por el que te conocí y por el que me has inspirado, el legado de imaginarnos y crear un mundo mejor. Quiero darte las gracias por haber estado aquí entre nosotros y por tu gran enseñanza. Quiero darte gracias porque nunca nos has dejado porque tu música y tu arte siguen inspirando a futuras generaciones.

Fuiste la estrella más grande en el cielo, Un eco de miles de voces entre guitarras y pianos, un soñador que salió a la carretera y cantaba al universo. Alguien que no tenía miedo de tener miedo y se convirtió en modelo a seguir para todos los que tenemos miedo,  Quiero decirte que ni siquiera la muerte puede contener una leyenda como TÚ. Cuando por un poco tu sangre derramada, se han creado un millón de lágrimas y orgullo, un millon de sueños y una lucha por seguir.  Descansa que pronto nos veremos para Junto a Michael J., Mercedes Sosa y tantos soñadores mas sigamos cantando y creando himnos de paz.

Te Amo, Luis P.

P.D.: Aquí tienes a algunos de los artistas que haz inspirado y tranquilo el rock ‘n’ roll nunca va a morir  y nunca se nos acabaran las ganas de luchar por ser la PAZ.










Imagina una vida sin violencia,
sin destrucción, sin crueldad,
verás que puedes construir
un mundo mejor.
Imagina que corres
sobre la arena de la playa,
vuela como las aves…
y no mires atrás, sigue tu vuelo,
quizás mañana sea un día mejor.
La vida es un camino,
un largo trecho,
de sorpresas y sueños, y de esfuerzo.
Es difícil cruzarlo, pero puedes.
Avanza, sigue siempre,
y no mires atrás, sigue tu vuelo

En Honor al Héroe mas grande de mi Vida John Lennon.

Copyright © 2011 Luis Padrón & Grupo CHM. Todos los Derechos reservados.

Poema Final: “El camino de la vida” Valeria Bon

Anuncios