• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

En Contacto con la Maternidad: Cine navideño en familia con Arthur Christmas

Ya se van acercando las fiestas navideñas y una de las actividades que nos encanta hacer en familia cuando es navidad es ir al cine. Mi hija mayor Pilar (6 años) adora el cine, pero es que mi marido y yo somos muy cinéfilos desde siempre, así que era fácil que le gustara

La pequeña aún es chiquitina para aguantar una pelicula entera sin moverse y además, creo que le daría miedo estar en la sala con las luces apagadas, la música tan fuerte, esos golpes  y ruidos que cuando suenan en la pantalla parece que retumba el asiento… así que de momento, nos repartimos a las niñas y nos turnamos para ir al cine con la mayor.

Ayer me tocó a mi ir al cine con ella y una amiguita que vino con nosotras. Nuestra idea inicial era ver la nueva peli de las Winx, pero cuando llegamos a comprar las entradas nos comunicaron que habían cambiado la peli de esas haditas tan cursis por una peli navideña en toda regla: Arthur Christmas.

Reconozco que me alegré un poco (secretamente) porque me encantan las pelis de navidad y la verdad es que a las niñas no les importó mucho el cambio de planes, así que ¡allí nos plantamos con nuestras palomitas caseras a ver nuestra primera peli de navidad de la temporada!

La película nos gustó muchísimo a las tres. Tiene una historia muy bonita y conmovedora y al mismo tiempo da algunas explicaciones sobre la rapidez de Santa Claus al repartir regalos por todo el mundo, sobre qué pasa con las casas que no tienen chimenea, qué pasa con los países que tienen otras culturas…etc.

Esas son las típicas preguntas que me hace mi hija mayor constantemente, porque ella necesita entender las cosas DEL TODO, no le vale que le digas que Papá Noel tiene magia y por eso puede hacer lo que hace. Mi hija tiene una mente muy analítica experta en encotrar el punto flaco de una explicación, así que creo que esta película me va a ayudar a superar las miles de preguntas que me esperan esta navidad.

No quiero destripar la película, creo que vale la pena verla (y además en 3D), tiene momentos graciosos, elfos espias de lo más eficientes, crisis familiares incluso en la familia de Santa Claus y un final super feliz que nos hizo llorar…

Copyright © 2011 Maternidad Continuum.  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.

Anuncios