• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Eli Bravo: Días de Amor. Días de Dar y Recibir.

DÍAS DE AMOR. DÍAS DE DAR Y RECIBIR

Pregunta en apariencia sencilla ¿Qué es el amor? Más allá de una emoción o un sentimiento, la experiencia del amor encierra muchas de las bendiciones y tensiones que mueven nuestra vida. Pero mejor que definirlo ¿qué tal ponerlo en movimiento? Con el fin de año se abre una ventana ideal para dejarlo salir… y entrar. ¿Qué tal aprovecharla?.

El amor no es una moneda de cambio, pero cuando cambia de manos (y corazones) gana valor como ninguna otra divisa. No es una sustancia que podamos tocar, pero se siente y sus efectos son poderosos. Y aunque muchas veces está enredado con nuestras fantasías, necesidades personales y anhelo de felicidad, lo cierto es que existe más allá de cómo lo imaginemos o lo busquemos. Porque el amor existe como una energía que nos rodea. Es cuestión de afinar nuestras antenas y sintonizarlo.

Dias-de-amor-2¿Quieres aprovechar al máximo estos días? Comienza por soltar gestos de amor. También recíbelos cuando aparezcan. Si ahora los afectos te rodean, o si están lejos pero vivos en ti, tómate el tiempo para sentir la vibración del amor. Permite que te atraviese. Y luego, con lo que quede atrapado en tu ser, sal a disfrutar las fiestas.

Si te suena muy sencillo, perfecto, porque lo es. Si piensas que no es tan fácil, toca hacer un trabajo: dale unas vacaciones a la incredulidad y permítete, aunque sea por una semana, el placer de amar. Verás que si haces el esfuerzo la primera vez, la segunda será más sencilla.

Así que si piensas en el amor como la mayor inspiración, acá tienes una oportunidad perfecta. Porque el mundo seguirá girando con sus buenas y malas noticias. Tus relaciones seguirán allí, con todo lo alegre, pero también lo denso. El pasado no va a cambiar, y el futuro, quién sabe. Pero lo que si puede ocurrir es que con una dosis de amor que tomes y entregues podrás disfrutar a plenitud estas navidades.

¿Qué hace falta? Que des. Que recibas. Que comiences por esa persona que ronda tu mente.

Dale unas vacaciones a todo aquello que no te sirve. Pon el amor en movimiento. Y en una semana verás que su energía te permitirá reconectarte de nuevo con todo aquello, pero tú tendrás otra energía.

Y es que así funciona su alquimia. No hace falta saber cómo ocurre, sino que ocurre.

Escrito por: Eli Bravo. Copyright © 2011 Inspirulina.com.  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.

Anuncios